![]() |
Eliminar arañazos del Gel Coats. Muy fácil y barato
Buenas :brindis::brindis:
Después de un monto de tiempo si poner nada, os dejo esto que hice a la vuelta de la temporada estival con algunos arañazos consecuencia de los golpes con el pantalán. La mayoría ya lo usareis, ya que estas esponjitas la venden en las náuticas, pero si os vais al Mercadona, salen a tres euritos el paquete de tres. https://www.youtube.com/watch?v=-2vdkC52So0 Baratito, baratito, y bastante efectivo. Son como micro fibras que te pulen y eliminan los daños superficiales en el gel coats, son mágicas. Espero que para los que no lo conozcáis os sirva. Salud :brindis::brindis: |
Re: Eliminar arañazos del Gel Coats. Muy fácil y barato
Esonjas de Mercadona, ¿algún rasgo distintivo?:gracias:
|
Cita:
Son estas : Borrador mágico Bosque Verde Paquete 3 ud. | 0,484 €/ud 1,45 €/ud. |
Yo también las uso, van de fábula, pero de hecho no te reparan los arañazos sino que quitan fácilmente la roña (con aspecto de arañazo) que deja el roce de una goma sucia, o una manguera de las que "viven" en el pantalán,...
:brindis: |
Realmente van muy bien,sadira tambien la tiene,pero a un precio distinto.
Todas llevan un componente de pulimento. Saludos |
Correcto, actúa como un pulimento suave, si el arañazo es suave te lo quita, si es profundo pues ya tienes que trabajarlo con otras técnicas. La suciedad la quita de un plumazo, pero hay que tener cuidado con las zonas muy rugosas por que te destroza la esponjita, yo siempre las llevo a bordo. Las de las náuticas hace lo mismo pero son carísimas. Saludos :brindis::brindis: |
100 esponjas menos de 5 € , en ebay .
|
Cita:
Isidrom: Podrias poner las palabras de busqueda en ebay o el enlace, ya que no consigo encontrarlo. |
|
Creo que ha modificado el anuncio el vendedor.
Las palabras son melamina , esponja mágica, borrador mágico. Y con lo que te sale , vas centrando la búsqueda. Hay muchos por 8 o 10 € , pero con paciencia, encuentras el bueno por menos de 5 € las 100 piezas . |
Eliminar arañazos del Gel Coats. Muy fácil y barato
Si que son buenas. Limpian sin dificultad.
Un saludo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk |
Cita:
El mejor precio que he encontrado en ebay con portes incluidos, ha sido de 12,77 eur. Ya las he comprado. Salen a 0,127, si son la mitad de buenas que las que he estado usando hasta ahora, ya me valen. |
Bueno pues al final sale más baratito de lo que yo decía. Perfecto :cid5::cid5: Salud:brindis::brindis: |
Probaremos
|
Cita:
Para los que les pueda interesar, les diré que las esponjas son aceptablemente buenas, pero el tamaño es muy reducido, menos de la mitad que las que comentamos de Mercad. Practicamente son de un solo uso. |
yo tambien las he probado y van genial para el oxido y todo tipo de manchas. Yo tengo dos hijos de 12 y 8 años y las manchas de todo tipo son habituales.
Gracias a los cofrades porque ha sido todo un descubrimiento. Totalmente recomendable.ç :adoracion::adoracion::adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |