![]() |
Al fin ....
Nada chicos al final saque de la primera Patron de Yate ..... al menos una alegria que llevo este mes .... despues de un mes triste por la perdida de un ser quedido .... me apetecia al menos compartir con vosotros este aprobado.
Asi que esta ronda es mia :brindis: un saludo a todos. Barba Roja :tequiero: |
Re: Al fin ....
no te conozco aun , pero una ronda es una ronda:brindis: enhorabuena
ahora quiero empezar yo |
Se agradece la ronda y ¡Enhorabuena!
Que lo disfrutes. :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena, unas rondas de mi parte :brindis::brindis:
Y ahora a navegar...:velero: |
:gracias: chicos .... un saludo :o
|
Enhorabuena por ese PY y lamento la pérdida.
Saludos. |
Enhorabuena Barba Roja por tu nuevo Status de Patrón de Yate, ahora que estás " calentito" te recomiendo continues y empieces Capitán, merece la pena. Lamento la pérdida de tu ser querido, de alguna forma sigue navegando contigo y te acompaña en la singladura de cada día.
|
Me uno a la felicitaciones de los cofrades, y acepto gustoso la invitación.
Y, como te ha dicho Spirius, ¡a por CY! :brindis::brindis: |
Gracias a todos .... se agradecen esos animos de veras han sido dias duros gracias :tequiero:
Respecto a lo de CY pues si q me lo he pensado si .... pero lo hare sin prisas disfrutando del estudio y sobre todo sufriendo con el ingles (soy malisiiiimo) ... me presentare a meteo e ingles el año q viene ... :rolleyes: Esta ronda va mia :brindis: un saludo a todos y buena mar. |
Cita:
La asignatura más pesada es Astronomía, por los cálculos, pero también es la más romántica, pensar como se navegava el siglo pasado sin ayudas electrónicas de ningún tipo. Teoria del Buque es un poco tostón pero no es muy complicada. Meteo, bueno, es meteo. Navegación es la teoría de Astronomía. E inglés en principio y en Barcelona, conociendo las estruccturas de comunicación y mirándote algunas frases normalizadas del OMI, no tiene que ser complicado, el problema son los nervios en el examen oral. Buena proa navegante, Francisco. |
Hola CaptainFran .... la verdad que en Patron de Yate disfrute como un crio con la navegación y los problemas de carta .... me encanta, me parecen super entretenidos. Alguno dira q soy un masoca :cunao:.
Para CY pues si, lo sacare pero sin extres ..... currandome las asignaturas de una o dos en dos y cuando las tenga controladas presentarme al examen .... con PY incluso PER tengo para artarme a navegar dentro de lo que me marca la ley. Y lo que siempre he pensado, el marino se hace en la mar ..... los libros nos ayudan y la mar nos enseña lo que somos y lo que podemos llegar a ser ... en esto creo que muchos foreros estan deacuerdo. Un saludo .... y por supuesto :brindis: birras para esa sed. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |