![]() |
Alarma para barco
En estos tiempos que corren y que cada vez cuesta más llevarse un euro al bolsillo honradamente, los robos van a más de una manera significativa.
Mi barco es tipo pesca paseo semicabinado. Todos los trastos de pesca están en la cabina bajo llave pero la sonda y vhf quedan al exterior únicamente tapado por un toldo camper, con lo cual, si me lo robaran, el seguro no me pagaría nada por ello ya que sería un hurto. Algún método disuasorio para que ningún extraño con malas intenciones se suba a la embarcación?? |
Re: Alarma para barco
Mira lo que hace David "The Low Cost Sailor" , pues para montar un sencillo sistema de alarma de si tienes wi-fi del Náutico o no.
Tampoco es tan caro, hay dos o tres videos, montarlo Tú. :brindis::brindis: |
Buenas, también puedes mirar náutica facil te dejo el enlace abajo,
si tienes wifi hay muchas marcas nosotros usamos xiaomi tienes cámaras de vigilancia, sensores de inundación, puerta, humos, alarma luminosa lo que quiera son baratos, sencillos y tienes 3 años de garantía. El wifi es lo más importante nosotros tenemos un router con un duplicado de mi linea movil gigas ilimitados por 5 euros. https://youtu.be/AtTrQ_ZyFzU |
Cita:
Yo la puse dentro de la tapa del fuerborda porque había muchos robos y me compré uno nuevecito. Barato, facil de instalar y efectivo. Con su mando a distancia para activarla y desactivarla desde fuera. Si alguien le pone una mano encima a tu fueraborda suena muy fuerte. Lo unico que tienes que mirar es que te valga para 12 v porque hay motos que van a 6, pero vamos, lo normal es que puedan funcionar a 6 y a 12v. Como es para moto se puede mojar y no pasa nada. |
Respuesta: Alarma para barco
Me siento a escuchar, el año pasado se evaporaron de mi barco 150lt de gasoil.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |