![]() |
Feliz Navidad
Estimada GENTE:
FELIZ NAVIDAD Hoy quiero saludarlos en las vísperas de Navidad y desearles que pasen una feliz velada junto con sus seres queridos y los recuerdos más lindos. Aprovechen la ocasión para el encuentro en paz con los otros que son también parte del nosotros. Así que espero que coman panes dulces, turrones y percebes. Pero no se pasen porque van a engordar como cerdos y por ahí terminan como ellos colgados de un gancho en forma de jamones. :burlon: Recuerden también, si toman, :borracho: no se excedan y sobre todo NO conduzcan después de hacerlo :nop: para no poner en riesgo la oportunidad de festejar el año próximo otra navidad. Les envío muchos saludos. :brindis: P.D.: Si de la mesa sobra algo, hagan un paquetito y díganme por donde paso a buscarlo. Lo mismo va para los regalos que no les gusten, por mi parte les aseguro que no serán rechazados. :sip: |
Re: Feliz Navidad
Igualmente.
Estás en todo. Fechas un tanto particulares, un conglomerado de situaciones que no siempre generan alegrías. Que cierres bien el año, y tengas buenos rendimientos en el próximo. Un saludo :brindis: |
Igualmente. Feliz Navidad a tod@s !!!!
Unos brindis y un abrazo |
Cita:
Por eso hay que tratar de hacer lo mejor que se pueda para convivir con los otros que tenemos presentes y recordar los mejores momentos convividos con los que por alguna circunstancia ya no nos acompañan. Otra cosa mejor... no se puede hacer. Y bueno... sobre los rendimientos no me puedo quejar porque este año a pesar de pandemia, guerra y líos varios salimos bien parados. En Europa salimos "hechos" (Nos salva el DAX porque el IBEX hace rato que viene para atrás), en los mercados de EEUU ganamos poquito pero... podemos darnos conformes porque tanto el SPY como el Nasdaq y el DIA están cerrando con perdidas importantes. En en Merval (Argentina) venimos bien, no tan bien como otros años pero bien (un promedio del +15% medido en dólares, que no está mal para un año más que "complicado") |
Feliz Navidad
Feliz Navidad a todos,
Pasar unas felices fiestas con vuestros seres queridos y disfrutar todo lo podáis u os dejen Unas rondas de lo que gusten Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk |
Respuesta: Feliz Navidad
Feliz día de Navidad, espero que todos estéis empachados de comer turrón y polvorones, perooooo el día 1 de enero empezareis en el gimnasio para poneros en forma otra vez.
Rafa |
Gracias Egis.
Mis mejores deseos también para esta Navidad a los cofrades de esta taberna. Y que el próximo año traiga buenos vientos. Salud :brindis::borracho::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20. |