![]() |
Trasductor sonda para equipo Tacktick
Hola amigos, un trago para to aquel que lo desee.¡¡:brindis:
Tengo un equipo Tacktick que instalé en el año 2004.Ha ido sin fallos hasta ahora que la sonda ha empezado a desaparecer ( los datos), y no todo el tiempo. Desde el principio hacia tonterias a partir de los 50 metros, pero, como es lógico, no le he dado importancia ya que lo que me interesa es conocer la profundidad cuando es a partir del rango de 20/15 metros. Bueno, ahora que tengo el barco en Grecia, a veces marca bien y otras se apaga. He limpiado perfectamente la base que contacta con el agua, quitándole la pintura y restos de suciedad, pero sigue funcionando a veces. Pienso que antes de proceder a cambiar el transductor, quizás podría regular el SETUP del sistema para que comience a funcionar. Hay alguien que conozca si existe esta posibilidad? En el caso de que tuviera que cambiar de transductor, podría servir alguno con mayor potencia, ARIMAR, por ejemplo que pudiera ser compatible con el sistema TACKTICK en nmea 0183. Un saludo para todos y gracias anticipadas. |
Re: Trasductor sonda para equipo Tacktick
Como tu bien dices, los transductores de sonda de los Tacktick son Airmar. Cualquier transductor (modelo equivalente) comercializado por cualquier marca de electrónica te puede servir.
Suerte!! |
La sonda tactick de mi velero empezo a hacer lo mismo,es del año 2008.
Al equipo de viento tenía que cambiarle la bateria porque empezaba a perder la señal segun el sol bajaba. Envie todo el eguipo a una tienda de electronica de La Rachelle para que lo reparasen y a la sonda hubo que cambiarle el transductor,marca Airmar. |
La Rochelle,Francia
|
Muchas gracias Enric y Harrapatu, una ultima cuestión, sabeis si existe, en Arimar, un diametro que se corresponda con el de la base existente, al objeto de no tener que cambiarla?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07. |