![]() |
¿se puede fumar aquí?
No se, es todo tan minimalista.. cuando saques mi jarra de la caja la cuelgas por ahí otra vez.
|
¿no ves que hay niños? aquí no se puede fumar, solo en la trastienda del foro eso queda al fondo a la dercha. pofavo!!
|
Pos si
Solo falta que tengamos que salir a la bocana, a fumar un purito De eso na de na jejejeje, saludos |
Vamos a verrrrrrrrr. Tranquilidad en las masassssssssssss.
Este local que es muy nuevo, obviamente dispone de más de 100 metros cuadrados. Por lo tanto, como estamos metidos en faena, acondicionaremos la zona de fumadores con los extractores especiales que marca la Lay y no permitiremos la entrada en él a menores de edad. ¿mejor?:p :cunao: |
Cita:
|
Po vaya.:p
Primer mensaje |
Cita:
No, no vale. Antes el local era más pequeño y se podía fumar. Déjate de extractores y desembala el grifo de la cerveza. |
Re: ¿se puede fumar aquí?
FuMAR.
Por alusiones. Septiembre negro. :eek: ¿Será la brigada terrorista tecnológica dirigida por Rizpluz Bomboma? :nosabo: :D |
Cita:
¿Al gato este no le habían detenido por el secuestro de la nieta de nosequién? ¿Tiene un hermano gemelo? ¿Fuma...? :meparto::brindis::meparto: |
Oño, un hilo del 2006 por aquí :nosabo:.
Me estoy haciendo viejo. |
Cita:
Fublicidad en el Poro no :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: Y menos de fatatas pritas. :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: |
¿ Y los que no fumamos tendremos que volver a empezar a fumar?
:santo: Porque de beber no hay que dejar, ¿Verdad? :nosabo: :borracho: |
Esta vez si que has tocado fondo chemamoreno
A que no subes ningún post de dos dias antes que este. :burlon: |
el tabaco mata que nadie fume que es muy malo:burlon:
|
Mi abuelillo nació fumando cuatro o 3 cajetillas al día de tabaco negro. En su 80 cumpleaños dijo: YA NO FUMO MAS! y nunca mas fumó. Eso sí, oxigeno para el resto de su vida, aunque murió ya porque sus pulmones estaban a trozos por culpa del tabaco.
Saludos:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |