La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   medidas sensores tamd41b (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=200101)

Erikblade 13-02-2023 21:35

medidas sensores tamd41b
 
Muy buenas cofrades unas cervecitas a mi cuenta.

Lo primero decir que soy un autentico negado identificando roscas, en cuanto me sacas de la métrica estandar me pierdo como un pulpo en un garage.

el tema es que me estoy planteando cambiar los sensores de temperatura del motor, un tamd41b. segun el catalogo estos tienen los siguientes codigos:

827151 para el sensor de 40ºC a 120ºC
833927 para el detector (alarma) 93ºC

hasta aqui todo correcto, el problema viene por la pasta que te salen los originales asi que me planteaba coger de automocion con esas caracteristicas, el tema es que no tengo la menor idea de las roscas ni el tamaño de los sensores para poder buscar los compatibles.

Ya se que sacando y llevandolo a tienda pues algo lograria pero es que tampoco me apetece tener el circuito abierto, que se me vacia el refrigerante. para quitar y poner bien pero para mas tiempo... es un engorro.

por eso me preguntaba si alguno tiene ese motor me podria facilitar cual es el tamaño de las roscas y la longitud de los mismos.

muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto