La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mejoras Quicksilver 675 open (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=200142)

Pex 17-02-2023 16:16

Mejoras Quicksilver 675 open

Buenas compañeros,

Apelo a la sabiduría del foro para que me deis ideas o pistas para hacerle mejoras a mi open. Tengo en mente poner un T Top y un inodoro quimico. También me gustaría prepararla un poco para pesca tipo cañeros etc.

Alguna idea o sugerencia.

Muchas gracias :pirata::pirata:

monster 18-02-2023 11:43

Re: Mejoras Quicksilver 675 open

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, en cuanto a lo del T-Top hay infinidad de opciones, yo miraria la opción de montarlo tipo este que adjunto la imagen, le veo la ventaja de que al no ir atornillado al suelo no sacrifica los pasos a proa.

En cuanto a cañeros dependiendo del año del barco, tiene mas opciones de ponerselo sobre el inoxidable y no agujerear el casco que siempre duele.

Poco a poco iras detectando que necesitas a medida que te vaya haciendo falta.

Pex 19-02-2023 17:47

Muchas gracias,

Ese t top del link se compra en la misma marca quicksilver o los hay de otras marcas que se adaptan?

Respecto al wc quimico, alguna idea?

Saludos,:brindis::brindis:

Egis 19-02-2023 18:21

Si quieres un T Top, inodoro quimico y unos cañeros lo mejorcito es que te acerques a una tienda de esas que venden artículos de náutica y pesca.

T Tops, inodoros y cañeros hay tantos pero tantos que es difícil recomendar uno sobre otros así que lo mejor es que vayas, veas y elijas por tu cuenta.

Lo único que debes fijarte bien es en la calidad porque hay algunos "low cost" que quizás te brinden alguna pasajera felicidad por comprar barato para luego provocar una profunda decepción al tiempo de que se rompen o deterioran.

jonam52 19-02-2023 18:26

Cita:

Originalmente publicado por monster (Mensaje 2402472)
Hola, en cuanto a lo del T-Top hay infinidad de opciones, yo miraria la opción de montarlo tipo este que adjunto la imagen, le veo la ventaja de que al no ir atornillado al suelo no sacrifica los pasos a proa.

En cuanto a cañeros dependiendo del año del barco, tiene mas opciones de ponerselo sobre el inoxidable y no agujerear el casco que siempre duele.

Poco a poco iras detectando que necesitas a medida que te vaya haciendo falta.

si quieres hacer mejoras yo aprovecharia el T-top para ponerle una buena placa solar que además de darte sombra te cargue una bateria de servicio para todo lo que le vayas poniendo.

Pex 20-02-2023 21:44

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

basin 31-07-2025 13:26

hola buenas a todos!
algunos tips para adaptar la Quicksilver active open para currican?
gracias!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.