![]() |
Antares 9 o Merry Fisher 855
Buenas tardes,
Estoy barajando la compra de un barco, y estoy en dudas entre el Antares 9 y Merry Fisher 855. Agradeceria comentarios de la gente que tenga experiencia en estos modelos a ver si me sacan de dudas. Gracias !!! |
Re: Antares 9 o Merry Fisher 855
Si la Antares fuese de construcción antigua sería mi elección sin lugar a dudas, pero desde que fabrican en Polonia, Beneteau ya no es lo mismo, así que me quedo con Merry Fisher. :brindis:
|
Beneteau y Jeanneau,primos hermanos.
El grupo Beneteau,dueño de Jeanneau,Prestige,Lagoon,Glastron,Excess,delphia,F our Wins,Wellcraft,Scarab,y Montecarlo yachts. Tambien compraron la gallega Rodman. Es una bestia de mucho cuidado que el año 2022 dio unos altisimos beneficios. la fabricacion con altos estandares de calidad en sus productos esta aseguradaDespues esta la cuestion de gusto,si bien es verdad que las nuevas beneteau de 8 o 9 metros tienen la apariencia de tener grosores mas finos con lo que la percepcion es de mas endeble,pero hemos de tener en cuenta que las tecnicas mas modernas de fabricacion no observan esos parametros sino los de materiales y resistencias. Asi que Plantxa,compres la que compres de las dos,el resltado sera muy bueno,la evaluacion del estado de la embarcacion,ya es cosa tuya. Saludos |
Para más señas Beneteau compró Jeanneau en el año 1995, que ya la llovido.
|
No me gusta participar en hilos de:
Nuevo registro, primer mensaje, pregunta y......... Cita:
En lo que yo creo saber. Un grupo francés compra la antigua fábrica de Rodman en Valença do Miño Portugal para fabricar mil barcos al año https://www.lavozdegalicia.es/notici...84966445895446 :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |