![]() |
cambio cable dirección mecanica
Hola,
pues eso, que tengo que cambiar el cable de dirección mecánica de la lancha que ya toca,le quiero cambiar tambien el tambor donde va el cable y se amarra el volante del timón, pero me es imposible sacar éste del eje.Puedo aflojar la tuerca central sin problemas pero por mucho que intento sacarlo me es imposible, se que el eje lleva un chavetero pero no puedo acceder a él para extraerlo......¿alguna sugerencia? Gracias por anticipado y saludos. :brindis: |
Re: cambio cable dirección mecanica
Cita:
|
entiendo que lo que no puedes sacar es el volante del eje aunque quites la tuerca... si que lleva una chaveta y está en el propio volante por la parte de atras. Te paso un video donde al principio del todo se ve https://www.youtube.com/watch?v=b72p73gPKwA
el resto del mecanismo se saca por detras. Suerte! :brindis: |
Muchas gracias,
eso es exactamente, no puedo extraer el volante por mucho que tire hacia afuera y tengo miedo de arrancar el panel.Gracias por el video, "atacaré " por detrás del panel a ver si desatornillando el tambor puedo tener más posibilidades de tirar o acceder al chavetero. Un saludo y gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:34. |