![]() |
Compro manguera vieja
Una ronda :brindis:
Para uno de mis bricolages necesito una manguera tipo gardena roll-fix (aquella que al enrollarse se aplana, plástico dentro y tejido fuera). No hace falta que sea nueva. Si alguien en el área de Barcelona tiene alguna en mal estado, haciendo agua, que piense tirar, se la compro. Gracias. |
Re: Compro manguera vieja
¡Viva el bricobarco reciclero!
Como dicen por aquí... Si no es mucho preguntar....¿podrías contarnos el BricoBarcoTruco? |
Buena manguera, suerte en la compra.
:meparto::meparto: |
Tiene que ser vieja?
Lo digo porque mis vecinos tienen una pero está muy nueva. Si te interesa te la vendo. :calavera: |
Otra :brindis:
Aclaro a pedido, con mucho gusto (es que no quería aburrir). No me gusta la linea de vida de cubierta hecha de cinta; demasiado flexible, con lo que te arriesgas a caer y ser arrastrado. Prefiero el cable. Pero existe el riesgo de que, al pisar, el cable ruede e/o patine. Como se evita? Ya lo habreis adivinado: enfundándolo en una manguera del tipo que busco. El único problema es que no le hice anclajes fáciles de soltar y, por pereza, dejé la manguera a merced de los ultravioleta y se ha hecho polvo, literalmente. Prometo de ahora en adelante retirar las líneas al llegar a puerto. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |