![]() |
Problema con Yamaha 40 enduro
Hola cofrades, primero una ronda para todos.
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que me trae de cabeza. Se trata de un Yamaha 40 enduro 2 tiempos 2 cilindros y 1 carburador para ser concreto. El motor no llega ni a arrancar. Primeramente fallaba y se le limpió el carburador, hasta ahí todo bien. Después dimos una vuelta con el barco por la zona, nada, 20 minutos como mucho y empezó a fallar, llegamos a puerto y se apagó. Ahora ya no enciende y cuando tiras del tirador, valga la redundancia, va como a golpes, no va nada fluida la cuerda, llegando a lastimar en la mano haciendo como encendido al revés. Llegó a encender una vez pero hacía un sonido muy feo, como si fallase algún cilindro pero desconecta as un cilindro y seguía igual, desconectabas el otro cilindro y lo mismo, no cambiaba el sonido, por lo tanto descarto una bobina mal. He probado a cambiar CDI y sensor de impulsos. No sé si podría ser tema de avance de encendido o que podría ser. Se agradece cualquier ayuda y gracias de antemano. |
Re: Problema con Yamaha 40 enduro
Si hace el efecto de encender al reves,es un tema de avance de encendido seguro.
otras causas pueden ser tambien el que no arranque. saludos |
Cita:
|
Quizas me equivoque,pero sigo creyendo que esta avanzado,ese amago de arrancar al reves es tipico de los motores de 2 tiempos cuando estan avanzados.
Revisa tambien el estado de la gasolina a ver si ha perdido octanaje. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |