![]() |
macgregor 26 M
hey¡ quien conoce esta embarcacioon?? pues me he kedado de piedra¡¡¡¡¡
que pasada¡¡¡¡ :nosabo: |
Re: macgregor 26 M
Usa el buscador... no empecemos...
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
se trata de que le explikeis las caracteristicas....o de pikaros un rato.....
:velero: |
Más que novatos que pasan de las normas, huele a Trolls.
No hay rondas. Este hilo tiene la línea de flotación ya por encima del disco Plinson. :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: |
Ahhhhh......Pepeillo, no sabes de que estás hablando......Este barco en este foro es un barco maldito......
Se ve que eres novatillo, pues solo tienes 4 post. Y respondiendo a tu pregunta, te dire como propietario de uno de ellos, que sirve para el 95% de las cosas que hacen los demas con sus 26 a 30 pies Bavaria, Beneteau o su Jeanneau. Que, sin querer ser exhaustivos, son:
|
Si pulsas este enlae verás todos los hilos que aparecen con la palabra "gregor". No hace falta que los leas todos, es más si no entran en los dos o tres primeros mensajes al hablar sobre el barco es que el hilo va de otra cosa.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...earchid=306116 Lo que te dice Tarifafun es cierto, por lo que sé. También es cierto que hay algo que otros barcos (Bavaria, Beneteau o su Jeanneau y otros muchos) permiten que el McGregor, no: navegar. La navegación es a vela, según algunos y este barco no es un velero. Aunque tenga mástil y vela. Y para la cofradía: Que queréis que os diga. Aunque el mensaje apesta, me enternece la posibilidad de que se trate de alguien realmente interesado en saber del barco. A mi me ocurrió lo mismo. |
Buen barco, suerte en la venta.
|
os estais basando en que es nuevo porque lleva 4 mensajes publicados, pero lleva casi 5 meses dado de alta en el foro... eso son incluso dos semanas mas que tu tarifafun.
vaya tela.... |
VILMAAA..... ya está liada.
No mujer, la vecina no, en la taberna. :cunao: |
mcpollo :meparto:
Buenas noches, esto me recuerda a mis comienzos entre estas nobles gentes,(jarl, esto suena a que hace años del evento) y a que yo hice la misma pregunta de otra manera.... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=mcgregor Enlace con ronda a tu salud Pepeillo. :brindis: |
:nosabo:Te refiers al MG velero ó Al MG motora:confused:
|
Vale, venga, toca bronka. Buenas noches y buena suerte, que luego vuelan las sillas y los vidrios ... me voy a sobar:santo::santo::santo:
|
BON DIA :brindis::brindis:,
Muy buenas las camisas, si señor. |
Maldita Gonorrea
|
Je, je, je!!! Tabernero, vas a tener que renovar el mobiliario... Vuelen las sillas, estréllense botellas en las brillantes calvas de los asistentes (yo me libro que tengo una cabellera, que más quisieran muchos :cunao::cunao:)
Arriba la Taberna, bronca al canto!!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata: PD: que consté que yo también pregunté... y además "honradamente", por saber vuestras opiniones, no por tocar los coj... PPD: tal como apunté en otro hilo: mejor o peor, más bonito o menos, más marinero o menos... mi barco es mío, es el mejor del mundo, y al que lo insulte lo cuelgo del mástil por los pulgares hasta que se seque! :pirata: Y esto se le aplica al armador de un HR, de un Bavaria, de un MG, de un Roo o del que se os ocurra nombrar. Hala, mientras esto se tenga en pie... brindemos en paz y armonía. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:pirata::pirata: |
pepillo si te gusta ese barco en concreto hay muchisima informacion sobre el en internet, pasa de comentarios, comprate tu barco y disfrutalo y no te calientes con lo que pueda decir fulano ni mengano, para mi todos los barcos que conozco tienen sus cosas buenas y malas, pues el barco perfecto no existe, pero para cada uno lo suyo es lo mejor. Un saludo campeon, a esta ronda invito yo :brindis::brindis::velero:
|
Bueno, aunque este barco sea malo como velero, y malo como motora, tiene sus ventajas.
Si no quieres no te hace falta pagar atraque, te sirve de autocarabana en tierra, te lo puedes llevar a casa, si lo sacas siempre no tendrás problemas de ósmosis o incrustaciones, puedes navegar en el cantábrico un día y al otro en el mediterráneo, también puede varar en cualquier playa o navegar por bajíos sin problemas, no hace falta una grúa para desmontar el palo ni para montarlo. tampoco debes homologarlo en zona 2 para llevarlo a las islas y seguro que tiene mas cualidades. Como veréis tiene sus ventajas.:borracho::borracho::borracho::cunao::cun ao: |
A/a QUIM
Perdona que te diga, pero cuando escribas, y hagas referencia a otro cofrade (en este caso a mi), lee todo completo. Y si te fijas bien verás, que él me gana por dos semanas, pero con la pequeña diferencia, que el se dió de alta en el año 2008 y yo en el 2007, por tanto, realmente yo soy 50 semanas más veterano. Y no me molesta en absoluto hablar con otro cofrade mas joven o veterano que yo, por que todos, sean recientes o veteranos, pueden aportar algo.
Mi comentario venia, en el sentido que durante los dos últimos años, cuando quiere tener un post con 'leña' tiene que sacar a colación el MacGregor, ya que es un barco que no deja indeferente a nadie. Y me gustaría que los grandes expertos del foro, me dijesen cuantos veleros, en sus puertos, salen a navegar como vosotros mencionaís, por que a mi, cófrades de reconocido prestigio, me han dicho que en general los veleros no salen tanto como la gente dice. |
Re: A/a QUIM
Cita:
Cita:
|
Hola, creo qeu sería una buena idea poner como una de las normas del foro o en el mensaje de bienvenida del tarbenero algo asi como
que prohibido en este garito hablar de mcgregor jejeje |
Cita:
|
Cita:
http://www.armas.es/img/art/ametrall...mg42/mg_42.jpg |
Cita:
yo solo queria informacion pero ya veo que tiene mala reputacion esa embarcacion pero de todas maneras estoy encantado con haber encontrado esta pagina. gracias cofrade. salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |