La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   macgregor 26 M (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20056)

pepeillo 20-06-2008 20:21

macgregor 26 M

hey¡ quien conoce esta embarcacioon?? pues me he kedado de piedra¡¡¡¡¡
que pasada¡¡¡¡

:nosabo:

Tabernero 20-06-2008 20:23

Re: macgregor 26 M

Usa el buscador... no empecemos...

Zephyros 20-06-2008 20:23

Cita:

Originalmente publicado por pepeillo (Mensaje 296104)
que pasada¡¡¡¡

Jod*r qué ganas de lío tiene este cofrade. Anda tómate unas birritas provocadorrr de la pradera

:brindis::brindis::brindis:

La SiReNitA 20-06-2008 20:25

se trata de que le explikeis las caracteristicas....o de pikaros un rato.....

:velero:

Choquero 20-06-2008 20:54

Más que novatos que pasan de las normas, huele a Trolls.
No hay rondas.
Este hilo tiene la línea de flotación ya por encima del disco Plinson.
:nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop:

tarifafun 20-06-2008 21:06

Ahhhhh......Pepeillo, no sabes de que estás hablando......Este barco en este foro es un barco maldito......

Se ve que eres novatillo, pues solo tienes 4 post.

Y respondiendo a tu pregunta, te dire como propietario de uno de ellos, que sirve para el 95% de las cosas que hacen los demas con sus 26 a 30 pies Bavaria, Beneteau o su Jeanneau.

Que, sin querer ser exhaustivos, son:
  1. Fardar ante sus amigos, de que tienen barco
  2. Ir a un par de millas de tu puerto, ha comer o a bañarte
  3. Si eres más intrepido, irte a comer / tomar unas copas al puerto de al lado.
  4. Salir una mañana a pescar al curricán
  5. Tener una velocidad punta a motor, bastante buena.
  6. Antes de salir y al volver de navegar, limpiar el barco.
  7. Charlar con tus compañeros de la oficina, de lo divertido el fin de semana en el mar con el barco.
Cosas que puedes hacer con un MG, y que no haces con otro,
  1. En invierno si pasas de barco o te cabreas con la gente de los puertos, que te quiere echar por falta de sitio, lo pones en su remolque y te lo llevas a donde quieras.
  2. Si quieres ir a navegar por las Baleares con tu barco, lo cargas en el remolque y te lo llevas en el ferry, y te ahorras el viaje hasta las islas, que se tarda algunos dias. Yo desde Cádiz a Mallorca, tardo 24 horas con el barco. Por carretera hasta Denia, y en Denia, ferry.

Nonick 20-06-2008 21:43

Si pulsas este enlae verás todos los hilos que aparecen con la palabra "gregor". No hace falta que los leas todos, es más si no entran en los dos o tres primeros mensajes al hablar sobre el barco es que el hilo va de otra cosa.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...earchid=306116

Lo que te dice Tarifafun es cierto, por lo que sé. También es cierto que hay algo que otros barcos (Bavaria, Beneteau o su Jeanneau y otros muchos) permiten que el McGregor, no: navegar. La navegación es a vela, según algunos y este barco no es un velero. Aunque tenga mástil y vela.

Y para la cofradía:
Que queréis que os diga. Aunque el mensaje apesta, me enternece la posibilidad de que se trate de alguien realmente interesado en saber del barco. A mi me ocurrió lo mismo.

chemamoreno 20-06-2008 21:44

Buen barco, suerte en la venta.

Quim 20-06-2008 22:43

os estais basando en que es nuevo porque lleva 4 mensajes publicados, pero lleva casi 5 meses dado de alta en el foro... eso son incluso dos semanas mas que tu tarifafun.

vaya tela....

33´ 20-06-2008 23:14

VILMAAA..... ya está liada.

No mujer, la vecina no, en la taberna.
:cunao:

whismaster 20-06-2008 23:15

mcpollo :meparto:

Buenas noches, esto me recuerda a mis comienzos entre estas nobles gentes,(jarl, esto suena a que hace años del evento) y a que yo hice la misma pregunta de otra manera....

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=mcgregor

Enlace con ronda a tu salud Pepeillo. :brindis:

suyay 20-06-2008 23:48

:nosabo:Te refiers al MG velero ó Al MG motora:confused:

NAUTICO 20-06-2008 23:48

Vale, venga, toca bronka. Buenas noches y buena suerte, que luego vuelan las sillas y los vidrios ... me voy a sobar:santo::santo::santo:

Cat 21-06-2008 00:07

BON DIA :brindis::brindis:,

Muy buenas las camisas, si señor.

chemamoreno 21-06-2008 09:46

Maldita Gonorrea

ktrauma 21-06-2008 13:00

Je, je, je!!! Tabernero, vas a tener que renovar el mobiliario... Vuelen las sillas, estréllense botellas en las brillantes calvas de los asistentes (yo me libro que tengo una cabellera, que más quisieran muchos :cunao::cunao:)

Arriba la Taberna, bronca al canto!!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata:

PD: que consté que yo también pregunté... y además "honradamente", por saber vuestras opiniones, no por tocar los coj...
PPD: tal como apunté en otro hilo: mejor o peor, más bonito o menos, más marinero o menos... mi barco es mío, es el mejor del mundo, y al que lo insulte lo cuelgo del mástil por los pulgares hasta que se seque! :pirata: Y esto se le aplica al armador de un HR, de un Bavaria, de un MG, de un Roo o del que se os ocurra nombrar.
Hala, mientras esto se tenga en pie... brindemos en paz y armonía.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Navarca 21-06-2008 13:06

Cita:

Originalmente publicado por pepeillo (Mensaje 296104)
que pasada¡¡¡¡

¿Qué es un Macfregor?:nosabo:

:pirata::pirata:

tantanka 21-06-2008 15:04

pepillo si te gusta ese barco en concreto hay muchisima informacion sobre el en internet, pasa de comentarios, comprate tu barco y disfrutalo y no te calientes con lo que pueda decir fulano ni mengano, para mi todos los barcos que conozco tienen sus cosas buenas y malas, pues el barco perfecto no existe, pero para cada uno lo suyo es lo mejor. Un saludo campeon, a esta ronda invito yo :brindis::brindis::velero:

chemyguel 21-06-2008 19:53

Bueno, aunque este barco sea malo como velero, y malo como motora, tiene sus ventajas.
Si no quieres no te hace falta pagar atraque, te sirve de autocarabana en tierra, te lo puedes llevar a casa, si lo sacas siempre no tendrás problemas de ósmosis o incrustaciones, puedes navegar en el cantábrico un día y al otro en el mediterráneo, también puede varar en cualquier playa o navegar por bajíos sin problemas, no hace falta una grúa para desmontar el palo ni para montarlo. tampoco debes homologarlo en zona 2 para llevarlo a las islas y seguro que tiene mas cualidades.
Como veréis tiene sus ventajas.:borracho::borracho::borracho::cunao::cun ao:

tarifafun 21-06-2008 22:52

A/a QUIM

Perdona que te diga, pero cuando escribas, y hagas referencia a otro cofrade (en este caso a mi), lee todo completo. Y si te fijas bien verás, que él me gana por dos semanas, pero con la pequeña diferencia, que el se dió de alta en el año 2008 y yo en el 2007, por tanto, realmente yo soy 50 semanas más veterano. Y no me molesta en absoluto hablar con otro cofrade mas joven o veterano que yo, por que todos, sean recientes o veteranos, pueden aportar algo.

Mi comentario venia, en el sentido que durante los dos últimos años, cuando quiere tener un post con 'leña' tiene que sacar a colación el MacGregor, ya que es un barco que no deja indeferente a nadie.

Y me gustaría que los grandes expertos del foro, me dijesen cuantos veleros, en sus puertos, salen a navegar como vosotros mencionaís, por que a mi, cófrades de reconocido prestigio, me han dicho que en general los veleros no salen tanto como la gente dice.

Nonick 22-06-2008 11:06

Re: A/a QUIM

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 296479)
(...) el MacGregor, ya que es un barco que no deja indeferente a nadie (...)

A mi por completo

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 296479)
Y me gustaría que los grandes expertos del foro, me dijesen cuantos veleros, en sus puertos, salen a navegar como vosotros mencionaís, por que a mi, cófrades de reconocido prestigio, me han dicho que en general los veleros no salen tanto como la gente dice.

No soy "un gran experto del foro" pero me atrevo a contestarte: depende de lo que entiendas por "vosotros" pero en esta Taberna se ha dicho por activa y por pasiva que en general los barcos salen poco. En la inmensa mayoría de los casos porque los armadores no tienen más tiempo o les falta tripulación o ambas cosas a la vez. Para nuestro disgusto.

tiburonaltimon 22-06-2008 13:07

Hola, creo qeu sería una buena idea poner como una de las normas del foro o en el mensaje de bienvenida del tarbenero algo asi como
que prohibido en este garito hablar de mcgregor jejeje

Nonick 22-06-2008 14:15

Cita:

Originalmente publicado por tiburonaltimon (Mensaje 296628)
Hola, creo qeu sería una buena idea poner como una de las normas del foro o en el mensaje de bienvenida del tarbenero algo asi como
que prohibido en este garito hablar de mcgregor jejeje

Eso no es verdad, de pocos barcos se ha hablado tanto como de este. Y me refiero a hilos y mensajes sobre el barco

Tatatoa 22-06-2008 18:20

Cita:

Originalmente publicado por suyay (Mensaje 296182)
:nosabo:Te refiers al MG velero ó Al MG motora:confused:

En la mili yo utilizaba una ametralladora que se llamaba MG,

http://www.armas.es/img/art/ametrall...mg42/mg_42.jpg

pepeillo 22-06-2008 20:42

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 296357)
pepillo si te gusta ese barco en concreto hay muchisima informacion sobre el en internet, pasa de comentarios, comprate tu barco y disfrutalo y no te calientes con lo que pueda decir fulano ni mengano, para mi todos los barcos que conozco tienen sus cosas buenas y malas, pues el barco perfecto no existe, pero para cada uno lo suyo es lo mejor. Un saludo campeon, a esta ronda invito yo :brindis::brindis::velero:

gracias amigo menos mal que hay alguien que entiende que soy nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo solo queria informacion pero ya veo que tiene mala reputacion esa embarcacion pero de todas maneras estoy encantado con haber encontrado esta pagina.

gracias cofrade. salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.