La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mesa en cubierta Etap 23 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=200917)

ude 24-04-2023 11:04

Mesa en cubierta Etap 23

Hola Compañeros:
Alguien me puede echar una mano para adquirir un repuesto de la mesa que llevamos en cubierta?
Tantaas cervezas que hemos tomado y se nos ha roto:meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Prometeo 24-04-2023 23:33

Re: Mesa en cubierta Etap 23

Cita:

Originalmente publicado por ude (Mensaje 2410527)
Hola Compañeros:
Alguien me puede echar una mano para adquirir un repuesto de la mesa que llevamos en cubierta?
Tantaas cervezas que hemos tomado y se nos ha roto:meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Conservas los herrajes ? ( la hembra de la mesa y el poste )

Porque si es así, solo necesitas Un tablero, que yo haría en HPL en vez del original de contrachapado Marino. El motivo es que al estibarlo, por bien qje lo hagas, siempre lo vas a golpear. Otra opción es policarbonato

kakyka 24-04-2023 23:41

Hola :brindis::brindis:
Te podemos ayudar, ¿pero qué necesitas?.:nosabo:

ude 25-04-2023 09:03

Cita:

Originalmente publicado por kakyka (Mensaje 2410625)
Hola :brindis::brindis:
Te podemos ayudar, ¿pero qué necesitas?.:nosabo:

Necesito donde se puede comprar? algun plano o alguna foto. Tengo el soporte pero la mesa la tiró mi compañero y no me acuerdo como era.

Prometeo 25-04-2023 19:42

El sistema es muy sencillo. Es un tubo abocardado que entra en el agujero que tienes en la bañera y debajo de la tabla tienes uno igual de chapa

Entiendo que tienes el tubo y lo que no tienes la tabla y la hembra que tiene debajo.

Para la tabla no tienes ningún problema porque se corta en el CNC en el material que quieras - yo propongo HPL de 10 mm.

Para Fabricar la hembra, tendrás que mecanizarla tomando el tubo como referencia o el agujero de la bañera.

Yo lo haría con unos aros de polipropileno Solapados de 20 mm , unidos por los tornillos a la mesa Y entre ellos... cortados también con la CNC

ude 26-04-2023 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 2410727)
El sistema es muy sencillo. Es un tubo abocardado que entra en el agujero que tienes en la bañera y debajo de la tabla tienes uno igual de chapa

Entiendo que tienes el tubo y lo que no tienes la tabla y la hembra que tiene debajo.

Para la tabla no tienes ningún problema porque se corta en el CNC en el material que quieras - yo propongo HPL de 10 mm.

Para Fabricar la hembra, tendrás que mecanizarla tomando el tubo como referencia o el agujero de la bañera.

Yo lo haría con unos aros de polipropileno Solapados de 20 mm , unidos por los tornillos a la mesa Y entre ellos... cortados también con la CNC

Gracias Prometeo,
Pero con lo inútil que soy. Parece que me hablas en chino. :gracias:
Un foto seguro que me ayudaría.
Y un plano mejor todaría.

El CNC me imagino que te refieres a un fresadora de control numerico. No?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.