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Voltaje En Cdi
Hola a todos, cofrades:
Hace tiempo que no paso por aquí, por eso quería aprovechar para saludaros de nuevo a todos y de nuevo, pedir vuestra ayuda para un tema al que no encuentro solución. Hace tiempo puse un tacómetro/cuentarrevoluciones a mi fueraborda Mercury 50cv 4T carburación. La señal del tacómetro la obtuve de uno de los cables que va a una de las bobinas (circuito primario) y funcionaba correctamente. Hace unos meses dejó de funcionar y tras comprobar la continuidad del cable de señal y de alimentación y descartar un corte en el sistema, compré otro tacómetro creyendo que estaba averiado. Mi sorpresa es que sigue sin funcionar. Haciendo varias pruebas de la instalación constaté que hay un voltaje excesivo en el cable primario de la bobina, unos 300 voltios aproximadamente. ¿es normal esta tensión en el circuito primario de la bobina o está fallando el regulador? La batería carga bien y el voltaje en el barco no sube de 14,2 voltios ¿la corriente que sale del CDI va a la bobina sin pasar por el regulador o está fallando el regulador? ¿puede ser esta la causa del fallo del tacómetro? Espero haberme explicado con claridad y más atentamente espero vuestras respuestas.:brindis::brindis::brindis: |
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