![]() |
Muchas gracias.
Desde estas lineas quiero agradecer a todos aquellos que estas semanas atrás me han ayudado y han resuelto las preguntillas que he ido proponiendo, ya que una vez visto el resultado:
he aprobado los cálculos de navegación y soy CAPI. Verdaderamente tengo mucho más que aprender, esto no se acaba nunca, pero poco a poco me ha ayudado a por lo menos saber desarrollar el ejercicio y saber el ¿cómo y el porqué?. Escribir todos los nombres sería dificil, ya que seguro me olvidaría de alguien, pero los apuntes de uno, y la resolución de los problemas y preguntas que se han ido desarrollando, me han ido de maravilla. Despues del "fracaso" de Abril (la famosa salida de Jupiter), pensé en contratar a un profe..... pero verdaderamente los profes ya están aquí, y solo con un poquito de esfuerzo y haciendo ejercicios diarios lo he superado. Repito. :brindis::brindis: |
Re: Muchas gracias.
Buenassss Jose, CARAJILLOS AL PODER:borracho:
Felicidades. De nada, si te he servido de ayuda. Saludos F. Bou Fort |
¡Enhorabuena Sr.Capitán Tatatoa! :pirata::pirata:
No, si este subforo de Títulos Náuticos está funcionando a la perfección, desde que se inició ya van unos cuantos nuevos capitanes y patrones, tendríamos que hacer un listado. :cunao: Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo, cuando menos la satisfacción de haberlo superado. :brindis::brindis: |
¡¡¡Enhorabuena :capitan: CAPITAN Tatatoa!!!
"El verdadero profesor es uno mismo" y en recompensa al trabajo.......:brindis::brindis:. |
Enhorabuena, Tatatoa.:capitan:
Espero poder decir lo mismo a partir del 15 de julio, con efectos de 22 de junio...:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Enhora buena Capitan Tatatoa. :brindis: :brindis:
Ya podemos hacer uso del seguro en medio del Atlantico :cunao: |
¡ Enhorabuena Capitán Tatatoa !
Estoy celebrando lo mismo. Han publicado en el BOE que se incorpora una nueva titulación náutica: la de Almirante de Yate, así que ¿ vamos a por ella....?:cunao: Saludos, Javichi :cid5::brindis::cid5::brindis: |
¡Enhorabuena Capitán Tatatoa! :capitan:
Esperemos que pronto podamos felicitar también a los demás.:cid5: Javichi, cuelga el programa de Almirante de Yate que lo critiquemos un poco.:cunao: ¿Quién va a poner los exámenes?:meparto: Saludos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20. |