![]() |
Presentacion
Hola,
Aunque llevo tiempo en el foro, consultando muchos temas de barcos, sobre todo vela, no me he presentado nunca. Ahora lo hago. Soy azterol, soy afiiconado a la navegacion a vela. Mi profesión está relacionada con el mar, soy ingeniero naval. Si bien mi trayectoria profesional ha estado muy ligada a los barcos de gran porte, mercantes y de guerra, y nada a la navegacion y nautuca de recreo. Esto es un gran foro, enhorabuena a los creadores y administradores, y a todos los que partic¡pan en él. Espero aportar mi conocimiento y experiencia. Tengo un velero de madera del año 1964, estoy encantado con él y lo unico malo es que vivo en Madrid y el barco está en Galicia, asi que no voy tanto como quisiera. Una ronda para todos, va por mi cuenta. :brindis: |
Respuesta: Presentacion
Bienvenido azterol, mas vale tarde que nunca :sip:
Muchas gracias por la ronda, la próxima la pago yo y si es en Galicia, mejor. Saludos Rafa |
Re: Presentacion
Pasa y ponte cómodo ,se bienvenido a este maravilloso foro Azterol.
y que decir de las aportaciones que puedas hacer desde tu experiencia, quedamos esperando de tus aportaciones . :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33. |