![]() |
Radio MP3 barco
Hola a todos!!
Tengo un pequeño barco de 6 metros que uso principalmente en verano para pescar y pasear. El tema es que tiene altavoces instalados y radio mp3 como la de los coches.. le compré una radio nueva de esas de 20€ de coche de Amazon pero me duró 2 semanas ya que se oxidó totalmente y dejó de funcionar. Estoy mirando que comprar pero la verdad hay mucha variedad y no saco nada en claro.. Alguien te aquí tenéis alguna radio mp3 que dure y no sea muy cara? No necesito que tenga mucha potencia de sonido ni que tenga discos ni nada.. con bluetooth o usb me vale.. Espero que podáis darme alguna idea! Un saludo a todos! |
Re: Radio MP3 barco
En la radio, repite una de 20 euros, pero invierte en su protección. Ponla dentro si es posible. Si no, cómprale una buena carcasa impermeable. La mia lleva así 10 años en exterior, perfectamente
|
yo tambien te confirmo lo que dice el cofrade. Si la pones en el interior te va a durar mucho más y si la quieres fuera pues compra una carcasa impermeable.... de todas formas al final las marinas son las que duran y por eso son más caras.
:brindis: |
Muchas gracias por la respuesta,
En el interior no puedo ponerla porque no tiene interior el barco. Digamos que está en el salpicadero del asiento de la izq del barco. Pero la carcasa que veo protectora es para el display y lo que a lo se me oxidó fue la la carcasa trasera donde tiene todos los cables de conectar y eso. Tenéis algún link de vuestra carcasa?? |
Cita:
:brindis: |
Si se oxida por detrás, protege la por detrás... Pero vamos, co o solemos decir por aquí... Mala cosa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24. |