La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Como ver Netflix en la TV del barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=201507)

ELKAN 14-06-2023 20:23

Como ver Netflix en la TV del barco

Quisiera aprovechar la TV que llevo para poner netflix en el barco, para mi 2º de a bordo, con 14 años dice que se aburre.
Alguno lo llevais puesto? como lo puedo hacer??

Argu 14-06-2023 20:33

Re: Como ver Netflix en la TV del barco

Si tienes un móvil con conexión a internet estable es muy sencillo. Te bajas la app, te regustras, reproduces contenido en el movil y lo llevas a la Tv ya sea via cable o via app especifica.

Manila1886 14-06-2023 20:47

Para poder ver Netflix en un iPad o en un móvil y "proyectarlo" en la tele, o tienes un cable, o una red wifi y un dispositivo tipo chromecast. Si tienes una smart tv, necesitarás solo wifi para verlo. Yo te sugiero que ante un crucerito, descargue desde casa el contenido que quiere ver y lo vea sin conexión en el barco, en el mismo ipad o similar. A no ser que tengas un cañón de wifi en puerto o en el propio barco.

jorgesanchis 14-06-2023 21:04

Pues hombre…

Va en contra mi religión… pero por ayudarte…

Puedes hacer lo siguiente:

Compras un router 5g portátil, hay varios…

Compras un cromecast y lo enchufas a la tele y lo configuras.

Conectas el cromecast y tu móvil con la app de Netflil al router vía wifi.

Y por último compartes la emisión del teléfono al cromecast de la tele.

Importante, la sim 5g con tarifa plana.. o similar.

Una vez todo funcionando, bien lejos de costa….en una buena escorada buscada o no… (previamente habiendo dejado el soporte de la tele en precario..)y zas!!…Tele al suelo…

Dos padre nuestros al dios Neptuno… dos chupitos de ron y oler las paginas de un viejo libro de aventuras náuticas de tu escritor favorito…

Y un atardecer.

Saludos.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ELKAN 14-06-2023 21:36

Jorge yo no pongo ni la radio cuando voy en el barco, llevo Tv por que la traia el barco y la tengo en casa, pero el peque se aburre y asi igual se entretiene un poco.
Tambien prefiero un buen libro con un chorro de ron, pero la familia manda (mucho mas que yo).
La tele tengo la seguridad que no se va a mover de donde esta, la cambie de sitio para verla tambien desde la bañera.
Y ya que estamos aprovecho para ver la F1 este verano en mi patera.:cunao:

Argu 14-06-2023 21:42

Si puedes ver la F1 en Dazn, ver Netflix es pan comido. Yo también prefiero el libro y ron (vino en mi caso) pero también tengo hijos.

jorgesanchis 14-06-2023 21:42

Cita:

Originalmente publicado por ELKAN (Mensaje 2416770)
Jorge yo no pongo ni la radio cuando voy en el barco, llevo Tv por que la traia el barco y la tengo en casa, pero el peque se aburre y asi igual se entretiene un poco.
Tambien prefiero un buen libro con un chorro de ron, pero la familia manda (mucho mas que yo).
La tele tengo la seguridad que no se va a mover de donde esta, la cambie de sitio para verla tambien desde la bañera.
Y ya que estamos aprovecho para ver la F1 este verano en mi patera.:cunao:

Si es por la F1… Neptuno lo perdona todo…

La app de DAZN también la puedes compartir de la misma manera y ver las carreras que este año esta interesante.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Egis 14-06-2023 22:02

Cita:

Originalmente publicado por ELKAN (Mensaje 2416758)
Quisiera aprovechar la TV que llevo para poner netflix en el barco, para mi 2º de a bordo, con 14 años dice que se aburre.

Si alguien se aburre, viendo Netflix se aburrirá más.
Netflix es lo más soso y aburrido que hay.
Y temo que viendo Netflix hasta se te licua el cerebro.

A ver... si alguien se aburre en un barco, pues... que no suba a un barco, quizás ese ámbito NO sea para él. Así de simple.

Por ahí conviene que ese crío de 14 años vaya a corretear por otros rumbos que quizás no sean los de mar. En serio.

Wizinzin 14-06-2023 23:03

Yo lo llevo con las niñas. Como la tele no es smart tv. Uso un chromecast conectado al HDMI de la tele y al usb de la misma para alimentarlo. Luego hago con el móvil lo de compartir wifi (hotspot) y conecto el chromecast a esa red. El resto es poner el canal exterior del HDMI en la tele, darle al play y lanzar el chromecast desde la aplicación o sino también por mirroning. Saludos:brindis:

lois72 17-06-2023 10:04

Respuesta: Como ver Netflix en la TV del barco

Buenos días, yo uso un fire stick de amazon, se conecta por hdmi y necesita WiFi, antes compartía datos con el móvil, tengo datos ilimitados, ahora llevo un router4g con un duplicado de mi tarjeta sim que uso para más cosas, con esto puedes ver netflix, dazn y lo que quieras.

Puedes ver la tele en el barco? Puedes tener barco?
Pues esto ya depende, ya ves que a lo mejor hay que pasar un filtro de algunos de este foro para que nos diga si merecemos tener barco y como hemos de disfrutarlo.

Una ronda para todos los que tengan barco y gusten de ello, para ir de calas con la familia, para reunirse con amigos en el puerto para hacer bricolaje o para hacer largas o cortas travesias, eso sí, para todos los que respeten a los demás.:brindis::brindis:

jonam52 17-06-2023 17:23

a mi tambien me resulta curioso que mis hijos con 13 y 9 años me digan que se aburren... es que tienen de todo y se aburren de todo... nosotros no teniamos casi de nada y no nos aburriamos nunca! muchas veces no teníamos ni balón y teniamos que estar esperando a que viniera el del balón para poder echar un partido!

No voy a dar ninguna solución de padre guay y que sabe lo que hay que hacer porque no la tengo... es solo una reflexión de algo que me llama mucho la atención y que no acabo de entender, pero que veo que es generalizado.

de todas formas digo yo... ¿y pasa algo porque a veces se aburran? ¿no nos aburrimos todos a veces y eso nos hace buscar cosas para entretenernos?
quiero decir que tampoco es para tanto aburrirse de vez en cuando.... no sé

:brindis:

aloes 18-06-2023 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Egis (Mensaje 2416776)
Si alguien se aburre, viendo Netflix se aburrirá más.
Netflix es lo más soso y aburrido que hay.
Y temo que viendo Netflix hasta se te licua el cerebro.

A ver... si alguien se aburre en un barco, pues... que no suba a un barco, quizás ese ámbito NO sea para él. Así de simple.

Por ahí conviene que ese crío de 14 años vaya a corretear por otros rumbos que quizás no sean los de mar. En serio.

A veces he pensado poner TV en el barco para los días de invierno que oscurece rápido. De momento no por que siempre tengo algo que hacer a bordo, pero lo que no entiendo es la relación entre NETFLIX y la licuación de cerebro. :nosabo:

Un saludo

Manila1886 18-06-2023 17:47

Yo me acabo de dar de baja de Netflix, notaba como líquidillo de color gris cayendo de las orejas.

etxee 19-06-2023 12:43

pues yo soy solo de you tube...y es por ello que estoy pensando en poner una Tv en el barco, pero me parece a mi que como eso de menos trastos es mejor...me llevo la tablet y ahí veo lo que haga falta, o en el PC.

pero eso de que la TV no tiene sitio en el barco, yo no lo comparto... aquí cada uno es libre de disfrutar el tiempo como quiera, ojo lo dice uno que ni netflix ni canal+ ni facebook ni twitter ni redes sociales, solo "la taberna del puerto"...
pero esta vida hay que disfrutarla y dejar disfrutarla con respeto, educación y sentido común

CeRi_JL 20-06-2023 12:47

El aburrimienrto es intrísenco al ser humano, nadie puede decir que con 10/12 o 14 años no se aburria, lo que pasa es que ya no lo recuerda, alguno hemos vivido 3 o 4 vidas de 14 años ya y sabemos gestionar ese tiempo "libre" o de "aburrimiento" aunque en la vida de adulto pocos huecos hay para aburrirse ya que siempre tenemos algo pendiente.

Dejenles, que disfruten de ese aburrimiento, que aprendan a gestionarlo y sepan como afrontarlo y que maduren pus todos hemos pasado por esa etapa.

hay mucha manía de querer que los adolescentes sepan ya de la vida como alguien de 50 años y no, imposible

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.