![]() |
prueba
|
Re: prueba
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Re: Disculpas
Buenas tardes, y unas :brindis: que ya hace calor.
Pido disculpas por las fotos, pero es que no sabia ponerlas, y hoy un amigo me lo ha enseñado, y por esto he puesto " prueba". Bueno que todo vaya bien :sip: Saludos y buena mar :velero: |
yo llevo casi 5 años en el foro aprendí hace poco a poner fotos :cunao:
|
Cita:
Me siento con más potencial para aprender física cuántica que para este otro menester ….:pirata: |
Cita:
|
Cita:
La verdad que cuando me lo enseño lo vi facil, y a mas a mas, me lo apunte, pero ahora parece que alguna cosa me deje, bueno espero que este fin de semana lo repaso y si me sale os lo explico:nosabo: Disculpas. Saludos y buena mar:velero: |
Cita:
Bueno la misma respuesta que al cofrade Scampolo. Disculpas Saludos y buena mar:velero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes y unas :brindis: bien frescas que ya hace mucha calor.
Bueno como me han pedido unos cofrades, paso ha explicar lo de poner fotos, haber si se explicarlo: Primer punto: hay que ir a una web que se llama,( image resizer.com ) que lo que hace es cambiar/ reducir la imagen, luego guardarla en descargas. 2º Cuando entreis en la taberna, antes de poner la foto, hay que escribir algo, por ejemplo " hola " o lo que sea. 3º Pulsar el dibujito del clib, ir a buscar el dibujo en descargas, y adjuntar Adjuntos 94648 4º Cerrar ventana pequeña, y otra vez al clib y adjuntar. Bueno, no se si hay otra forma mas facil de poner las fotos, esta es la que me enseño, espero que tambien podais vosotros. Saludos y buena mar:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |