![]() |
Que Varadero Me Recomendais Para Invernar Entre Gibraltar Y Almeria Tambien Norte De
Hola! Estoy buscando varadero para invernar (2.023-2.024) en la zona oeste del Mediterráneo español o marroquí y me gustaría saber vuestra opinión y que me aconsejáis.
Ya sabéis algo que sea bueno bonito y barato 😆😆 He mirado algunos sitios y precios, pero parece que todo ha subido mucho. El Varadero de Benalmádena ha pasado de cobrar 2400 € para mí barco a unos 3100 y lo mismo en otros. Que me aconsejáis los que conocéis la zona? |
Re: Que Varadero Me Recomendais Para Invernar Entre Gibraltar Y Almeria Tambien Norte
El varadero no lo conozco, pero la plaza de atraque de mejor precio, para tránsito, en esa zona que comentas diría que es la Alcaidesa en La Línea, dentro de la Bahía de Algeciras. He estado en casi todos los puertos desde Gibraltar hasta Garrucha Almería y ese es el más barato con diferencia, y las instalaciones no están mal. Pero hablo del puerto, no del varadero, aunque si están en sintonía debería ser el más barato también si la cosa no ha cambiado.
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Que Varadero Me Recomendais Para Invernar Entre Gibraltar Y Almeria Tambien Norte
Marina Alcaidesa en La Linea.
|
Gracias a los dos. Consulto precios!!!
|
Si no recuerdo mal, Melilla es incluso más barato. Me sorprendió gratamente el año pasado, a mediados de Agosto, creo que fueron 14€ por dos noches mi barco de 40 pies :eek:
No había pensado que Melilla tb te podría interesar :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |