![]() |
Equipo de viento garmin gwind
Hola cofrades!
Alguien tiene instalado en su velero un equipo de viento Garmin gwind. Que opinión teneis? Gracias |
Re: Equipo de viento garmin gwind
Yo lo tengo instalado desde hace unos 3 años funcionando perfectamente lo tengo sin pantalla dedidaca yo lo tengo conectado por nmea2000 a un plotter garmin en bañera y la verdad que funciona muy bien con la pantalla de instrumentos tienes toda la informacion de navegacion en una sola pantalla viento real aparante velocidad (gps) y profundidad y tienes un grafico que te va indicando la evolucion del viento y las rachas
Si pones el ploter en modo navegacion tienes la informacion del angulo de viento encima del avatar del barco tanto el real como el aparante y los otros datos los puedes configurar que los muestre donde tu quieras en los laterales a tu gusto si tienes alguna duda mas especifica pregunta sin problema |
Yo también lo tengo como el cofrade de la respuesta anterior. Veo la info en mi plotter. Lo único que de higos a brevas me dice que hay seiscientos y pico nudos de velocidad del viento :cunao: pero apagando y encendiendo el plotter vuelve a la normalidad.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Lo que no entiendo muy bien, es que para llevar la señal del brazo de viento a la red nmea 2000 hay que pasarla por un convertidor. Parece que la señal que baja del tope de palo es Nexus y no se puede conectar directamente a la regleta de la red 2000. lLo tienes también así en tu velero? Gracias |
Correcto llevo un gnd10 para convertir nmea2000
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |