La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recomendaciones Ibiza (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=201979)

Vit68 30-07-2023 16:22

Recomendaciones Ibiza

Muy buenas a todos y unas rondas
Tenemos previsto salir de Alicante a Ibiza el próximo martes día 1 de agosto, es la primera vez que estamos, las veces que hemos ido a Baleares hemos estado en Formentera.
Teniendo en cuenta las fechas no hemos podido reservar amarre ni boya en San Antonio para poder pasar unos días y bajar a tierra, puede ser complicado conseguir en esas fechas una boya en San Antonio? Amarre ya me imagino que complicado
Cualquier recomendación sobre Ibiza será bienvenida
Un cordial saludo

Emp@pada 30-07-2023 19:54

Re: Recomendaciones Ibiza

Puedes intentar coger boya en San Antonio, las gestiona el club náutico. Tienes que llamar por la mañana y te apuntan en la lista de espera....si tienes suerte sobre las 12:30h te confirman.
Atento a la meteo a partir del jueves
:brindis:

zenith 30-07-2023 21:37

Mi recomendación es que no vayas. Nosotros hemos huido de las Baleares hace unos días y ahora estamos estupendamente en Valencia. En baleares no encontrábamos amarres ni bollas y los fondeaderos parecen aparcamientos públicos: los barcos pegados unos a otros. Los precios, abusivos y el funcionamiento de los puertos públicos, de risa

carlosfds 31-07-2023 05:25

Septiembre es un mes fantástico para ir a Baleares.
Te lo recomiendo.

Nigiri 31-07-2023 09:33

Buenos días.
Si tienes pensado ir a Ibiza, el puerto mas cercano a la mayoría de calas es San Antonio. Esa es la razón por la que intento ir todos los años.
Tienes que llamar a ES NAUTIC, a partir de las 9 de la mañana del día que quieres ir (prueba un poco antes, sobre las 8:45-8:50) y ponerte en lista de espera. Si tienes amarre, contactarán contigo a eso de las 12:00 13:00.

A mi me pilla en plena travesía siempre, sin cobertura, por lo que dejo encargado a un amigo o un familiar, con los datos del barco para que haga la llamada.

He ido los 7 últimos años (salvo el de la pandemia) y siempre me han dado amarre.

Suerte

Unas birras :brindis::brindis:

Vit68 31-07-2023 12:54

Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones
Y por el aviso de meteo , efectivamente parece que a partir del jueves se complica un poco, por ese motivo para disponer de amarre /boya es importante para no andar con la familia con incertidumbre en ese sentido
Gracias de nuevo

carlosfds 31-07-2023 13:12

A Ibiza dices que vas el 1 de Agosto???
Lleva dineritos como si te tocara pagar al PSG el traspaso de Mbappe...

ODIN 31-07-2023 13:51

Cita:

Originalmente publicado por carlosfds (Mensaje 2422102)

:meparto::meparto::meparto:

Vit68 01-08-2023 07:51

Cita:

Aunque la respuesta nada tiene que ver con la pregunta, muchas gracias por la aportación, lo tendremos en cuenta.

scampolo 01-08-2023 08:04

Cita:

:meparto:

ODIN 01-08-2023 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Vit68 (Mensaje 2422201)
Aunque la respuesta nada tiene que ver con la pregunta, muchas gracias por la aportación, lo tendremos en cuenta.

VIT68;
Yo hace años que desistí de Ibiza y Formentera en esas fechas por considerarlas una tomadura de cartera continua e incomodidades por el exceso de barcos, ferrys, golondrinas y todo lo que flote. Se que a veces no hay más fechas opcionales pero si otros lugares que te reciben con educación y sin signos claros de tomarte el pelo,
A pesar de ello que disfrutes todo lo que puedas y cuenta a la vuelta.
:brindis:
Odin

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13.