La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Toldo Sol, ayuda como saber cual es compatible (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=201982)

BADNESS 30-07-2023 20:51

Toldo Sol, ayuda como saber cual es compatible

Buenas a tod@s.

Estoy interesado en adquirir un toldo para protegerme del sol para mi embarcacion quicksilver flamingo 430.

He estado buscando por internet, pero claro, no se cual seria compatible con mi barca. Como deberia de hacerlo? Son todos universales? O para cada embarcacion hay uno especifico? Por tema del anclaje etc.

Disculpar la ignorancia absoluta.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!

sentinel 440 30-07-2023 22:34

Re: Toldo Sol, ayuda como saber cual es compatible

Cita:

Originalmente publicado por BADNESS (Mensaje 2422019)
Buenas a tod@s.

Estoy interesado en adquirir un toldo para protegerme del sol para mi embarcacion quicksilver flamingo 430.

He estado buscando por internet, pero claro, no se cual seria compatible con mi barca. Como deberia de hacerlo? Son todos universales? O para cada embarcacion hay uno especifico? Por tema del anclaje etc.

Disculpar la ignorancia absoluta.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!

En principio solo deberias de fijarte en las medidas del toldo teniendo en cuenta la manga y eslora de tu barco, yo se le puse al mio , y solo tuve que tener claro eso y bueno , el mio queda en plan aleron en la popa ,he visto otros que quedan tumbados , eso ya es pa gusto o necesidad de cada uno.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

BADNESS 01-08-2023 08:41

Vale.

La manga y eslora del barco completo? o solo de la parte habitable de la bañera donde va la gente e iria el toldo?

disculpen de nuevo por la ignorancia total :confused::santo::nosabo::adoracion:

Martae 01-08-2023 09:17

Normalmente el toldo plegable lo fijarias a media altura de la bañera, en tu caso hay unas piezas de madera con unos tinteros para las cañas. Plegado quedaria apoyado en la zona del motor. El ancho ( manga ) seria de 2,10 mts ....

Hay fabricantes que los hacen a medida de cada embarcación. Solo debes buscar "Bimini"

sentinel 440 01-08-2023 20:06

Cita:

Originalmente publicado por BADNESS (Mensaje 2422208)
Vale.

La manga y eslora del barco completo? o solo de la parte habitable de la bañera donde va la gente e iria el toldo?

disculpen de nuevo por la ignorancia total :confused::santo::nosabo::adoracion:

La parte de la bañera eso es . Esas son las medidas que te hacen falta .

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.