![]() |
Ascencido a pirata
Como a pirata me han ascendido tengan a bien vuesas mercedes empezando por el jefe y hasta el último grumete beber todas las cubas de ron almacenadas en la taberna , pues ya he pedido remesas para que no falte de nada, unas ibéricos de los de pata negra y todo lo que halla en la cocina.
va por ustedes :brindis::brindis::brindis::pirata::pirata::pirata ::pirata: :p |
Re: Ascencido a pirata
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Bem-me -quer por ese Ascenso!!!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::pirata: |
Mi más sincera y entrañable ENHORABUENA bem me quer!!! Brindo por ello!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena:pirata:, gracias por las rondas:brindis::brindis:.Disfruta de tu nuevo rango.
|
Pregunta en Administración por tus mejoras salariales anejas al ascenso, te sorprenderás :meparto::meparto::meparto: :pirata:¡¡¡Enhorabuena, Pirata!!!:pirata: |
:brindis::brindis::brindis::p:pirata::pirata::brin dis:
|
Felicidades Bem me quer ¡¡Ya eres Pirata!! :pirata: |
Nor a güena !!!!:brindis:
|
:adoracion:Ya rebanaremos cuellos los demás como para merecer, cuando nos toque en su día, tu mismo rango.:cid5:
|
enhorabuena por el ascenso:brindis::brindis::pirata::pirata:
|
Pues enhorabuena por ese reconocimiento que acabas de obtener :pirata::pirata::pirata:. A seguir así de bien y agradecidos quedamos por esas rondas hasta el siguiente ascenso :brindis::brindis::brindis:.
Saludos desde el Menor de los Mares. |
¡¡¡ENHORABUENA PIRATA!!!
:brindis::borracho::brindis: Un saludo Monica |
ENHORABUENA
Pirata bem me quer:brindis::velero: |
Cita:
|
Gracias atodos por las felicitaciones y vaya otra ronda que todavía hay ron en la bodega.
Va por ustedes-vosotr@s :brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho::pirata::pirata::pirata: |
Gracias por las rondas!:brindis: Soy un piratilla navegando pero un corsario bebiendo :cunao:. A tu salud y felicidades !
|
:brindis::pirata::brindis:
Felicidades :borracho::cid5::borracho: |
Enhorabuena pirata :brindis: :brindis:. Un saludo tabernario.
|
>Hola, Enhorabuena P I R A T A
salud :brindis: |
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31. |