La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ac 40 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=202546)

custodio 12-09-2023 18:37

Ac 40

Buenas tardes AC40 copa america ,una embarcación que navega a 50 nudos de poya y a 39 en ceñida ,40 pies todo automático o si quieres manual ,ya entrenan en Vilanova ,un verdadero espectáculo :brindis:

jautran 13-09-2023 16:22

Re: Ac 40

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 2427467)
Buenas tardes AC40 copa america ,una embarcación que navega a 50 nudos de poya y a 39 en ceñida ,40 pies todo automático o si quieres manual ,ya entrenan en Vilanova ,un verdadero espectáculo :brindis:

Me estoy mordiendo la lengua…

humpback 13-09-2023 16:54

Cita:

Originalmente publicado por jautran (Mensaje 2427608)
Me estoy mordiendo la lengua…

No te cortes, por decir que se escribe con "ll" y no con "y" no pasa nada :meparto::meparto::meparto::meparto:

jonam52 13-09-2023 17:23

no sabía que había la categoria de "navegación de poya"...me lo voy a pensar a ver si me apunto :meparto:

custodio 13-09-2023 17:54

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2427613)
No te cortes, por decir que se escribe con "ll" y no con "y" no pasa nada :meparto::meparto::meparto::meparto:

Correcto se escribe con ll ..bueno un poco de
Humor no va mal

custodio 13-09-2023 17:55

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 2427622)
Correcto se escribe con ll ..bueno un poco de
Humor no va mal

No me había fijado ,se daba por entendido ,lo que me da es solamente envidia ,de no poder navegar en un barco asi ...

humpback 13-09-2023 18:10

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 2427623)
No me había fijado ,se daba por entendido ,lo que me da es solamente envidia ,de no poder navegar en un barco asi ...

Bueno, pues gracias a tu post, yo que no sigo a los barcos "voladores", me ha entrado curiosidad y todos los días se aprende algo nuevo.

No tenía ni idea de que estos juguetes prácticamente van informatizados, que si control de vuelo, piloto, winches eléctricos, no deja de ser curioso el tema. Si alguien controla un poco de ésto ¿qué hacen los tripulantes y qué no en estos cacharrines?

:brindis:

jonam52 13-09-2023 18:16

hace poco abrieron un hilo sobre unos aparatos para detectar objetos flotantes o semisumergidos que yo me imagino que será para este tipo de barcos, porque a 50 nudos por mucho de poya que vayas una ostia contra un tronco o contra una ballena muerta te tiene que dejar el barco para la escombrera.

custodio 13-09-2023 18:18

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2427625)
Bueno, pues gracias a tu post, yo que no sigo a los barcos "voladores", me ha entrado curiosidad y todos los días se aprende algo nuevo.

No tenía ni idea de que estos juguetes prácticamente van informatizados, que si control de vuelo, piloto, winches eléctricos, no deja de ser curioso el tema. Si alguien controla un poco de ésto ¿qué hacen los tripulantes y qué no en estos cacharrines?

estos están ahora mismo entrenando en Vilanova son la caña, esas velocidades y eso totalmente automáticos..al año que viene competirán en la copa américa, yo no sabia que alcanzaban esas velocidades , yo tampoco los sigo , pero me llego un chivatazo

custodio 13-09-2023 18:19

Cita:

Originalmente publicado por jonam52 (Mensaje 2427627)
hace poco abrieron un hilo sobre unos aparatos para detectar objetos flotantes o semisumergidos que yo me imagino que será para este tipo de barcos, porque a 50 nudos por mucho de poya que vayas una ostia contra un tronco o contra una ballena muerta te tiene que dejar el barco para la escombrera.

no lo se , pero lo preguntare y me responderán desde muy cerca

custodio 13-09-2023 18:24

Cita:

Originalmente publicado por custodio (Mensaje 2427628)
estos están ahora mismo entrenando en Vilanova son la caña, esas velocidades y eso totalmente automáticos..al año que viene competirán en la copa américa, yo no sabia que alcanzaban esas velocidades , yo tampoco los sigo , pero me llego un chivatazo

Capitanía Marítima , ha dejado una zona exclusiva para la competición , asimismo. los equipos como la organización de la américas cup, revisan el campo de regatas, con mucho esmero

Argu 13-09-2023 18:36

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 2427625)

Yo no sé a que se dedican pero no paran quietos y van unos cuantos:

https://www.google.com/url?sa=t&sour...8wk7nTFmYLLdru

McIan 13-09-2023 19:49

El ser humano es capaz de inventar esas maravillas para, a continuación, destriparse en los llanos de Ucrania.
Brindo por lo primero.
Saludos y Ron del bueno.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.