![]() |
Categoria de diseño de semirrigida
Hola !!
Viendo algunos videos sobre semirrígidas y su capacidad de navegación con olas formadas me ha quedado la duda sobre las categorías de diseño de estas embarcaciones. Me imagino que gran parte de ellas, las de menor eslora (4-5 metros) , tendrán una categoría D ... y de ahí para arriba. Por eso, supongo, se podrán despachar en Zona de Navegación 4 .... ¿o estoy muy equivocado? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Categoria de diseño de semirrigida
Buenas, :brindis::brindis:
Pues si. Estas equivocado, acabo de adquirir una semirrígida de 2.90 con categoría de diseño C, es decir 12 millas. https://youtu.be/zp3FXQONJUk Highfield UL290 Aqui tienes las pruebas de este verano, una autentica maravilla, además de aluminio. Salud :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias!. Siempre me han parecido unas embarcaciones notables, con sus defectos y sus muchas virtudes. Por cierto, ¡qué bien navega tu semirrígida¡ :brindis::brindis::brindis: |
Buenos días, :brindis::brindis:
La verdad es que va de lujo, son un poco caras pero es cierto que agradeces sobre todo su ligereza. una embarcación de casi 3 metros que pesa menos de 40 kilos. Cuando bajamos a la playa que normalmente lo hicimos este verano a remos, por su cercanía, entre mi mujer y yo levantábamos la semirrígida y la subíamos a la playa sin problemas. Tambien para manejarla en el barco o subirla al arco lo puedes hacer a mano. Anterior mente tenia una de PRFV y solo la semirrígida pesaba lo mismo que esta mas el motor de 10 CV. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |