![]() |
Novato a estribor!!!
Buenas a todos compañeros, por fin me he decidido a presentarme ya que llevaba tiempo visitando el foro pero aun no me habia decidido a acerlo.
Tengo a mis espaldas 30 añitos ya, y con unos ahorrillos que he conseguido acumular me gustaria adquirir un velerito y recordar aquellos tiempos en los que iba a pescar con mi padre en lo que aqui denominamos "entre castillos" (que por cierto aun no habia dicho de donde era..procedo de Ferrol...de ahi la entrada de la ria y sus castillos :D) pero de aquella me tocaba remar :calavera:. El foro me a aclarado algunas dudas que tenia con respecto a algunos temas pero otros aun los tengo dudosillos asi que antes de bombardearos a preguntas ir tomando unas rondillas en la Taberna que hoy pago yo!! :brindis::brindis::brindis: |
Re: Novato a estribor!!!
:pirata: Bienvenido a la taberna Duende_x !!! :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a este maravillosos lugar :pirata:donde seguro encuentras lo que buscas, gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
Pues bonita presentación. Sea usted muy Bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata:y gracias por esas rondsas:brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
Bienvenido a la taberna :brindis: :brindis: y gracias por las rondas compañero. Un saludo tabernario.
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
:brindis::borracho::brindis: Un saludo Monica |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
Por tu vuelta a la pesca :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Bienvenido a estos mares y brindo por ello:brindis:
|
Hola, Bienvenido paisano
salud :brindis: |
bienvenido a bordo Duende x:brindis::velero:
|
:pirata::pirata:Gracias a todos por la bienvenida, se ve que la bebida fue de vuestro agrado, seguire escudriñando el foro y aprendiendo....que los vientos os sean favorables!! :velero:
|
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
:cid5: Bienvenido a la Taberna ,casi tocayo, :gracias: Gracias por esa ronda y que la costumbre no pierdas. Saludos de aguas Canarias.
|
¡¡ TABERNERO; UNA RONDA DE BIENVENIDA A MI CUENTA!!
:brindis::brindis::pirata::pirata: |
Seas bienvenido a esta maravillosa taberna, yo estoy en Ares y para lo que necesites me mandas un privado, gracias por las copas:brindis::brindis::brindis:
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |