![]() |
Norma ISO 10240 alguien la conoce????
Saludo a todos
Para matricular nuestro mini, el ínclito capitan marítimo de la zona me insta a que le presente un "manual del propietario de la embarcacion que esté redactado cumpliendo con lo que se dispone en la norma ISO 10240" :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: Lo mas chuli del caso es que ningun funcionario de capitanía sabe decirme cuales son los términos a los que se refiere dicha norma...con lo cual no tengo ni idea de como deber ser el manual a presentar :nop::cagoento::nop: ¿Algún cofrade puede arrojar mas luz sobre la cuestion? Ni que decir tiene que le estaria eternamente agradecido Saludos y :brindis: |
Re: Norma ISO 10240 alguien la conoce????
Estimado Cofrade, saludos y :brindis:
Mira en esta dirección, y bajate el PDF, supongo que con poco trabajo puedes adaptarlo a tu barco. urubamba.es/files/manual%20del%20propietario%20URUBAMBA.pdf Espero que te sirva. Un saludo y :brindis: |
la norma la tienes an esta direccion por el modico precio de 27,61 Euros en aenor.
http://www.aenor.es/desarrollo/norma...fichanorma.asp |
Cagüentoo :cagoento::cagoento::cagoento::calavera:
No sale con la dirección, en aenor mete en el campo de búsqueda 10240 y te llevara a la norma. |
Gracias por tú aportación, ya lo había visto y en principio no encuentro grandes diferencias con el manual que yo tengo, salvando las lógicas por diferencia de barcos.
Supongo pues que mi manual está redactado bajo esa norma... ó no... ó que se yo... Lo dicho: gracias y navegar mucho vosotros que podeis. :brindis: |
Alguien da mas?
:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32. |