La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Cambiar tubo de agua roto en Mariner 6 4T (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=203262)

ru2lph 20-11-2023 22:29

Cambiar tubo de agua roto en Mariner 6 4T
 
Tabernero, sirva unas Rondas para el personal que no se pierdan las buenas costumbres.

Vengo a pediros consejo sobre un problema que tengo en mi FB mariner 6 CV de 4t.

Se me ha roto el tubo de agua que va desde la bomba al bloque motor. En esta foto lo señalo, aunque en la imagen parece un tubo corto no lo es.
He buscado un manual de taller sin éxito por lo que pido ayuda sobre cómo cambiarlo, ya que no sé si hay que desmontar el bloque o se puede hacer desde la cola. He pedido la pieza y hasta diciembre no llegará por falta de stock así que mientras he ido estudiando el caso, pero quitando la capota no logro ver el tubo por ningún lado, por eso sospecho que habrá que desmontar el bloque motor, con el engorro que supone.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema o ha desmontado este tubo para que me.indique cómo hacerlo porque no hay nada de información en la red sobre está pieza.

https://foro.latabernadelpuerto.com/...ictureid=20933

Saludos

Ru2lph

NORAY T.N. 21-11-2023 13:02

Re: Cambiar tubo de agua roto en Mariner 6 4T
 
Hay que levantar la cabeza del motor para cambiar ese tubo.

Si no tienes mucho conocimiento mejor que lo haga un taller.

A parte del tubito tendrás que cambiar la junta que sella entre la caña y la cabeza del motor y otras posibles cosas.
Según los años que tenga el motor y el tiempo que lleve sin tocarse, puedes contar con la posibilidad de que se rompa algún tornillo (con el consiguiente trabajo que da luego sacarlo, hacer nueva rosca, etc).

correcttroop 22-11-2023 14:25

Re: Cambiar tubo de agua roto en Mariner 6 4T
 
Gracias por compartir los siguientes pasos para reemplazar las tuberías de agua del Mariner 6 4T. Gracias por la ayuda fue de mucha ayuda.
eggy car


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto