![]() |
Ayuda compra VHF
Saludos y un roncola a la cofradía,
Tengo instalada en el barco un vhf Northstar Explorer 725, que lleva una segunda estación en la bañera conectada a la principal con bluetooh. El caso es que una tormenta me ha estropeado el módulo de posicionamiento GPS y el técnico al que lo he llevado no me da solución. El caso es que estoy buscando una emisora que más o menos tenga las prestaciones de la 725 con lo de la segunda estación también conectada sin cable a la bañera y no encuentro nada por más que rebusco en internet. Podría esta ilustre cofradía ayudarme en base a su conocimiento y experiencia a encontrar un VHF que cumpla con las tres B´s.? Estáis invitados |
Re: Ayuda compra VHF
Con las 3 B en inalambrico es difícil yo la más económica que encontre para instalar fue la simrad rs35 con la segunda estacion hs35 ahora está descatalogada la sustituye la rs40 pero puede que encuentres alguna rs35 en oferta ambas llevan receptor ais integrado y nmea2000 no son productos económicos pero a nivel de prestaciones son de gama medio alta.
|
Gracias, la echo un vistazo, a ver si no se me va de precio. El nma que yo tengo es el 0185. Saludos
|
tambien dispone del nmea 0183 pero llevar tambien nmea2000 encarece por eso te lo comentaba te puede ser util pàra conectar el ais a plotter si tienes
|
Y porque no pones 1 GPS nuevo? La northstar 725 se puede configurar para usar 1 GPS nmea0183 a 4800 bauds. Que los hay a patadas y valen muy poco.
|
Jiauka, es que al parecer lo que se ha estropeado es el módulo interno de la VHF, ya probé a cambiarle la seta del GPS, antes de llevarlo al técnico que es el que me ha dado el diagnóstico. No sé si tendrá arreglo, el desde luego no da con ello ?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. |