La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Ascenso.Yihaaaa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2034)

ANALEMA 16-12-2006 22:20

Ascenso.Yihaaaa

Buena cervezaaaa, la que tomamos aquiiiii, buena cervezaaaa que traigan otro barriiiiiiil.:brindis: :brindis: :pirata:
Quisiera compartir con todas-os vosotros mi felicidad por haber sido ascendida!!.Esto ya ,va empezando a ponerse serio.:sip:
Debe ser 1 premio concedido a la mayor consumidora de Mirinda de la ultima semana!!.Venga, otra vez la polka del barril que me encanta!:brindis: :brindis:

MAGOO 16-12-2006 22:56

Re: Ascenso.Yihaaaa

Felicidades ANALEMA, y cómprate un sombrero bien grande

:brindis: :brindis:

Atarip 16-12-2006 22:58

Felicidades!!!
A este paso pronto me alcanzas.

A seguir así.

ANALEMA 16-12-2006 22:59

Muchisimas gracias maestro,:brindis: ,ahora ademas del sombrero, me falta una pata de palo.:p Si algun ascendido la tiene por ahi, a mi de segunda mano me vale.:pirata::brindis:

Gerret 17-12-2006 10:58

Enhorabuena Analema. Cuidado, no te compres el sombrero como el de Magoo :cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

GITTA 17-12-2006 20:08

enhorabuena y que corra el ron:pirata: :pirata:

ANALEMA 17-12-2006 23:44

Gitta ,gerret, gracias, de corazon.Da gusto, :brindis: :brindis: ,a Gerrte, el sr.Magoo es de un gusto exquisito,no me lo pondreis en duda...:rolleyes:
Gitta, gracias ,que corra!!:brindis: :borracho: ,hasta Dios sabe cuando, no me voy a ver en otra!:p :borracho: :borracho:

Gerret 18-12-2006 00:46

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 23712)
Gitta ,gerret, gracias, de corazon.Da gusto, :brindis: :brindis: ,a Gerrte, el sr.Magoo es de un gusto exquisito,no me lo pondreis en duda...:rolleyes:
Gitta, gracias ,que corra!!:brindis: :borracho: ,hasta Dios sabe cuando, no me voy a ver en otra!:p :borracho: :borracho:

Tiene un gusto exquisito pero aún NO ha puesto las FOTOS DEL BARCO :cunao: :cunao: :cunao: :meparto: :burlon:

ANALEMA 18-12-2006 12:28

Esta en ello, esta en ello...paciencia, cofrades de poca fe!.:santo: Lo que pasa es que quiere sacar todo guay y perfesto y ya sabeis... que si se le cayo el gorro al buho, que si S. jose, tuvo otro percance...:cunao: En fin, esperemos que antes del 7 de Enero, nos deleite con las afotos.:rolleyes: :brindis: :brindis:

GITTA 19-12-2006 14:23

:cunao: :brindis: :brindis:
Analema, eres una maravillosa persona:adoracion: :adoracion: solamente
tienes un defecto :D y es que encuentres a Magoo una buena persona
ja ja ja :meparto: :meparto: es un mariquita de mucho cuydado:cunao:
y eso que lo quiero mucho nos ha salido mmmmmmooonnnn:cunao:
es broma yo lo aguanto cada dia:cunao: :cid5: :cid5: :tequiero:

ANALEMA 19-12-2006 19:37

Hola Gitta!.Gracias compañero por el piropo,caigo rendida a tus pies:adoracion: .
A lo mejor es que entre Magoo y yo hay demasiadas cosas en comun,por eso no le veo na malo:cunao: .
Eres afortunado de soportarlo cada dia:D .A mi me encantaria encontrarmelo a la hora del almuerzo.Jui,jui:cunao: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.