![]() |
presentacion
buenas con todos una ronda que yo pago me presento ante ustedes marinos soy capitan de un tanquero en el pacifico sur cualquier inquietud estoy listo suerte a todos:brindis:,:p
una pregunta donde encuentro un sotware para la mezcla de porcentaje de hidrocarburos saludos gracias |
Re: presentacion
Aquí los hidrocarburos no los mezclamos, nos los bebemos puros y sin adulterar, brasssssse visto, rebajar la calidad de los espirituosos...
:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Bienvenido a bordo!!! :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
bienvenido a bordo fgarces:brindis::velero:
|
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis:
|
Pues sea usted muy bienvenido a bordo :pirata::pirata::pirata: Yo de hidrocarburos, nada de nada :nop::nop::nop:, pero de cervezas, todo de todo :sip::sip::sip:. Un saludo desde el Menor de los Mares :brindis::brindis::brindis:
|
C**o de cervezas mi cuñao, lo confirmo :meparto:lo que le pidas, añadas miles :cunao:. Bueno bienvenido a esta taberna :brindis: :brindis: un saludo tabernario.
|
Hola, Bienvenido
A que te refieres con porcentaje en los hidrocarburos ? t refieres a las tablas P & T ? salud :brindis: |
¡¡ TABERNERO; UNA RONDA DE BIENVENIDA A MI CUENTA!!
:brindis::brindis::pirata::pirata: |
Sea usted bienvenido a este maravilloso antro :brindis::brindis::brindis:
|
Bienvenido a este maravilloso lugar :pirata:donde seguro encuentras lo quie buscas:brindis::brindis:. Pagate unas rondas y explica exactamente que mares del sur sur-cas:meparto::meparto:
|
¡ BIENVENIDO !
unas copas a nuestra salud:brindis::brindis::brindis:. |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! :pirata::brindis: :brindis: :brindis::pirata: :pirata::velero::pirata: :p |
Bienvenido, y nada la mezcal 50/50, va cañón:brindis::pirata:
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |