La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Alquiler De Velero (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20373)

joselito-murcia 29-06-2008 02:04

Alquiler De Velero

WNAS A TODOS,, AVER SI ME PODEIS AYUDAR PARA SABER DONDE ENCONTAR UN VELERO CHARTER ENTRE 6-8 METROS DE ESLORA,, Y QUE SE ENCUENTRE EN EL MAR MENOR, LLEVO TIEMPO BUSCANDO Y NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NINGUNO ADECUADO,, SI ME AYUDAIS OS LO AGRADECERE,,GRACIAS,,,UN SALUDO..:brindis:

Navegaciones 29-06-2008 07:50

Re: Alquiler De Velero

No hace mucho alquilaban un Serviola por 120 euros al día. Creo que en Los Nietos o Lo Pagan, no recuerdo. La gente de la zona te podrá informar mejor.

Saludos :brindis:

Panxut 29-06-2008 08:19

En el punto 4 de las normas del foro hay un enlace con una empresa de chartes de Murcia. Suerte :velero:

joselito-murcia 29-06-2008 12:54

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, OS LO AGRADEZCO, Y SI TENEIS ALGUNA PROPUESTA MAS, NO LO DUDARE EN ESCUCHAROS, YA QUE QUIERO VER CUAL SERA LA MEJOR OPCION.
OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA COLABORACION.
Y SI SABEIS DE ALGUN BARCO QUE SE ALQUILE ENTRE 6-8 METROS DE ESLORA, POR FAVOR, NO DUDEIS EN DECIRLO,
:velero: :brindis::brindis:

Choquero 29-06-2008 12:58

Mira aquí:

Charter económico La Manga

En el punto 4 tienes como arranchar las birras.

Seguro que consigues navegar con seguridad por el Foro.

KUMI 29-06-2008 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 301334)
Mira aquí:

En el punto 4 tienes como arranchar las birras.

Seguro que consigues navegar con seguridad por el Foro.

Esta vez no lo he abierto :burlon::burlon:, soy más listo... :meparto::meparto:

Choquero 29-06-2008 13:57

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 301345)
Esta vez no lo he abierto :burlon::burlon:, soy más listo... :meparto::meparto:

Pues no me extraña, no creo que te interesen las ofertas de charter en la Manga, pero conseguir un velero de 24 pies por 100€ al día no es ninguna tontería.

(Ahora va y pica):meparto::meparto::meparto:

PAPILLA 29-06-2008 15:15

Unas birras para todos menos a CHOQUERO:brindis::brindis::brindis:.

Je, Je, je. He pagado la novatada y he picado.:cagoento::cagoento:

Yo que ya me veia tomandome una buena tapa con una copa de buen vino de Jumilla a sotavento de alguna isla del Mar Menor...

Por cierto si existe alguna oferta economica para alquilar algo por estos mares. Animarse que siempre estamos los principiantes con ganas de navegar.

Saludos a TODOS. SI, si a TODOS:meparto::meparto:

TABERNERO PONLE ALGO A CHOQUERO, que lo estoy viendo desde la punta de la barra y ya me esta apuntando con un mendrugo de pan para tirarmelo a la cabeza, je, je, .:brindis:

Choquero 29-06-2008 15:40

Cita:

Originalmente publicado por PAPILLA (Mensaje 301378)
Unas birras para todos menos a CHOQUERO:brindis:.

Je, Je, je. He pagado la novatada y he picado.:cagoento:

Yo que ya me veia tomandome una buena tapa con una copa de buen vino de Jumilla a sotavento de alguna isla del Mar Menor...

Por cierto si existe alguna oferta economica para alquilar algo por estos mares. Animarse que siempre estamos los principiantes con ganas de navegar.

Saludos a TODOS. SI, si a TODOS:meparto::meparto:

TABERNERO PONLE ALGO A CHOQUERO, que lo estoy viendo desde la punta de la barra y ya me esta apuntando con un mendrugo de pan para tirarmelo a la cabeza, je, je, .:brindis:

... Por mendrugo, que eres mu nuevo, ¿aún no conoces las trampas que tendemos a los todavía más novatos que tu para que se lean las normas? :meparto::meparto::meparto:
Vete acostumbrando, aunque hay veteranos que siguen picando aunque luego pongan un post para decir que no han picado. :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis:

joselito-murcia 29-06-2008 16:33

vale, ya e visto la peazo novatada, jeje, y ya se las normas del foroooo!!jeje, bueno que si sabeis donde encontrar en el mar menor, veleros charter entre 6-8 metros, decirlo y os escuchare a todos, xdxd no mas bromitas!jaj:brindis:...saludos

una ronda para tos:brindis::brindis::brindis:

tantanka 29-06-2008 20:14

mira aqui y haber si hay suerte y encuentras algo, un saludo campeon:brindis::velero: http://www.navegacion.com/planes/lloguer.htm

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.