![]() |
Premio Juan Sebastián Elcano a Julio Villar
|
Re: Premio Juan Sebastián Elcano a Julio Villar
Me parece muy merecido, su libro y su forma de ser, ha sido inspirador para muchos navegantes españoles.
:brindis: |
Respuesta: Premio Juan Sebastián Elcano a Julio Villar
Me parece que Julio Villar se merece este premio con creces.
Me alegro mucho. Saludos Rafa |
Totalmente de acuerdo!
Es una persona que nos ha marcado a toda una generación de navegantes. :brindis::brindis::brindis: |
Es más que merecido. Yo casi que le daría el premio "Julio Villar" al Juan Sebastián Elcano.
|
:brindis::brindis:
Un maquina hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que hizo, yo estoy acojonado, y estoy preparando el barco para mi vuelta al mundo como un mercante, imagino a este hombre con los medios y el barco que iba Ufffff. Muy merecido, :cid5::cid5::cid5: Si el trabajo me lo permite iré por el Náutico de Cádiz a rendir pleitesía. El año pasado ya estuve con Jimmy Cornell, el fundador de la ARC que le dieron el premio tambien. Con foto y dedicatoria de libro incluida. :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
|
Buenas :brindis::brindis:
Acabamos de llegar del acto. Enhorabuena a la Asociación Cadiz con Elcano, al promotor del evento Miguel Ramos y al Náutico de Cadiz, por este magnífico evento. Julio una bellísima persona, y un navegante extraordinario. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45. |