La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Finalista de un concurso (wi, sé muá) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20391)

Polen 29-06-2008 21:55

Finalista de un concurso (wi, sé muá)

Por la presente, se hace saber, que una servidora ha resultado finalista de un concurso de relatos marineros organizados por el Puerto de Aguadulce de Sitges y que es la primera vez que gano algo, aunque sea una mención y que… bueno… pues eso ¡qé ilu! y ¡qué corte! :o

Una tarde quise escribirle un cuento a alguien especial que me llevó a navegar aún antes de pisar un barco, describiéndome a la perfección (cosa harto difícil) las sensaciones que producían salir a la mar. Al final el cuento ha quedado muy ñoño, pero bueno, ha sido seleccionado para estar entre los 12 relatos que el puerto de sitges recopilará en un libro. Y encima cada relato lo ilustrará un artista, ¡qué lujazo! Será bonito tener algo mío en un libro

El 16 de julio se hará una fiesta creo que tras las procesiones, en las que nos nombrarán a los finalistas y a los dos ganadores. Por lo poco que me han contado organizan algo muy especial, un grupo canta habaneras, hacen cremat (por eso preguntaba qué era, en otros posts) y hay muy buen ambiente, aunque supongo que los de la zona podrán dar más detalles porque yo nunca he estado

Hay que agradecer que hayan puertos y personas que se dediquen a algo más que la gestión de amarres, y hagan sitio para los que un modo u otro aman la mar aunque sea desde tierra. Así que enhorabuena por la iniciativa que tienen en Sitges y que logra aunar a las gentes para acercarlas al mar, a través de barcos, concursos, libros, pinturas… Ojalá muchos puertos sigan su ejemplo

Ni que decir tiene que me iré al foro de las kedadas a organizar un sarao en el caso de que finalmente me suba pa las cataluñas.

Pues eso, aprovecho que estáis viendo el partido de fútbol pa soltarlo EJJJPAAÑAA A POR ELLOSS OEEE (0-1)

dunic 29-06-2008 22:06

Re: Finalista de un concurso (wi, sé muá)

:cid5: por esa pluma

pero sera Aiguadolç - Sitges , Aguadulce esta en Almeria :D

Planeta Agua 29-06-2008 22:56

Pues que bien, mis felicitaciones por el relato.

Brindo por tu premio
:brindis: :brindis: :brindis::brindis:

Falken 29-06-2008 23:03

Me alegro un montón piratona! :brindis:

Alex 29-06-2008 23:12

Muchas felicidades :brindis::brindis:

(¿podrias ponerlo en el hilo para que lo disfrutemos?):sip::D

liman 29-06-2008 23:22

Si es que no puede ser. Estas en todas partes Polen. Muchas felicidades :pirata::pirata::pirata::pirata:

Nelson 29-06-2008 23:28

Si no recuerdo mal, la cofrade Princesa Bacana también resultó seleccionada y publicado su relato en ese mismo Premio hace un par de años.

Doblemente felicidades , para ti, y para la Taberna.

:brindis:

kaia 29-06-2008 23:46

Muchas felicidades, Marga, con tu premio nos haces partícipes a toda la taberna:cid5::cid5:
A Tu salud :brindis::brindis:

Roger Rabbit 29-06-2008 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 301487)
Por la presente, se hace saber, que una servidora ha resultado finalista de un concurso de relatos marineros organizados por el Puerto de Aguadulce de Sitges y que es la primera vez que gano algo, aunque sea una mención y que… bueno… pues eso ¡qé ilu! y ¡qué corte! :o

Una tarde quise escribirle un cuento a alguien especial que me llevó a navegar aún antes de pisar un barco, describiéndome a la perfección (cosa harto difícil) las sensaciones que producían salir a la mar. Al final el cuento ha quedado muy ñoño, pero bueno, ha sido seleccionado para estar entre los 12 relatos que el puerto de sitges recopilará en un libro. Y encima cada relato lo ilustrará un artista, ¡qué lujazo! Será bonito tener algo mío en un libro

El 16 de julio se hará una fiesta creo que tras las procesiones, en las que nos nombrarán a los finalistas y a los dos ganadores. Por lo poco que me han contado organizan algo muy especial, un grupo canta habaneras, hacen cremat (por eso preguntaba qué era, en otros posts) y hay muy buen ambiente, aunque supongo que los de la zona podrán dar más detalles porque yo nunca he estado

Hay que agradecer que hayan puertos y personas que se dediquen a algo más que la gestión de amarres, y hagan sitio para los que un modo u otro aman la mar aunque sea desde tierra. Así que enhorabuena por la iniciativa que tienen en Sitges y que logra aunar a las gentes para acercarlas al mar, a través de barcos, concursos, libros, pinturas… Ojalá muchos puertos sigan su ejemplo

Ni que decir tiene que me iré al foro de las kedadas a organizar un sarao en el caso de que finalmente me suba pa las cataluñas.

Pues eso, aprovecho que estáis viendo el partido de fútbol pa soltarlo EJJJPAAÑAA A POR ELLOSS OEEE (0-1)

¡¡ Enhorabuena Sirenita !!

(tus textos nunca fueron ñoños, o al menos a mí nunca me lo han parecido)

Besotes.
Rog

iruñaberri 29-06-2008 23:59

¡¿No...!?
Si ya decía yo, que lo tuyo es el cuento.
-Me lo has puesto facil, chica-
La narrativa quiero decir.
Sigue, sigue con la pluma.
Felicidades.

TAMAMOANA 30-06-2008 08:53

Dande sacará la niña tanto talento y tanto tiempo. Felicidades Polen.
En otra vida quise ser pluma de escritor, pero cuando llegó el momento solo encontré algo llamado "ordenador":llorica:

Bromo 30-06-2008 09:19

¡Tiemble Don Arturo Pérez Reverte! Menuda contrincante le ha surgido de los océanos.

Que levante la mano al que los relatos de Polen no le calen desde la primera frase. “Ayer me quede sin motor en un temporal he hice…” a mi por lo menos se me queda la cara como la del emoticon :eek: y me tiene en vilo hasta el final. :D

Felicidades.

Polen 30-06-2008 09:49

graciass :gracias:

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 301489)
pero sera Aiguadolç - Sitges , Aguadulce esta en Almeria

¿Aiguadolç-Aguadulce? es lo mismo ¿no?:rolleyes: Qué curioso, salgo de mi puerto para arribar a otro con el mismo nombre :D ¿Nos vemos por allí, no?

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 301511)
(¿podrias ponerlo en el hilo para que lo disfrutemos?)

Pues... la verdad es que no lo sé. Las bases del concurso decían que había que presentar un relato que no hubiera sido publicado, así que mejor esperar un par de semanitas, a que hagan el nombramiento oficial (uuisss que solemne suena eso) :o
Sí que me han dicho que allí en Sitges ese día los reparten, por una cantidad simbólica. Joer, que flipe, ¡¡un libro!!

Cita:

Originalmente publicado por Nelson (Mensaje 301519)
Si no recuerdo mal, la cofrade Princesa Bacana también resultó seleccionada y publicado su relato en ese mismo Premio hace un par de años.

Doblemente felicidades , para ti, y para la Taberna.

Síiiii, eso me ha dicho un cofrade. Y en la antigua taberna hay un post de la guapa morenaza y más cofrades ese día. Por cierto... ¿qué ha sido de nuestra princesa? no la veo por aquí y era un cielo de mujer

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 301529)
Muchas felicidades, Marga, con tu premio nos haces partícipes a toda la taberna

Angelillo, vente pa las cataluñas andaaa, sería un puntazo y una alegría coincidir allí :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 301534)
(tus textos nunca fueron ñoños, o al menos a mí nunca me lo han parecido)

Te digo yo que este si es muy ñoño, no digo un solo taco, ni pronuncio ni una sola vez la palabra churri :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por iruñaberri (Mensaje 301537)
¡¿No...!?
Si ya decía yo, que lo tuyo es el cuento.

Niñooooo, que en vista de como se sucedieron los acontecimientos del último día no pude despedirme como dios manda. La mezcla, mal hecha es muuuuuy mala, si no que se lo digan a mi fueraborda :cunao: (jartá de dormir me pegué poldiosss) :o Un besote y vuelve pronto anda

Cita:

Originalmente publicado por Bromo (Mensaje 301611)
¡Tiemble Don Arturo Pérez Reverte! Menuda contrincante le ha surgido de los océanos.

Que levante la mano al que los relatos de Polen no le calen desde la primera frase. “Ayer me quede sin motor en un temporal he hice…” a mi por lo menos se me queda la cara como la del emoticon :eek: y me tiene en vilo hasta el final.

Felicidades.

¡¡Hombre Bromo!! No se te ve muy a menudo por aquí, o que la taberna es muy grande ya y no coincidimos en muchos post. Una alegría leerte
Ya quisiera yo tener arte pa la pluma. Solo es un cuentecillo corto. Nada, que en lo escrito no hay aventuras, ni temporales, ni naufragios, no hay peligros en la mar. Eso sí, en la segunda pag ya mato a un pescador :cool:

Atarip 30-06-2008 09:53

Un Besazo
Pirata

Es3 30-06-2008 10:14

Felicidades Polen!!!! :pirata::pirata::pirata:
Espero que subas a Sitges para poder conocernos personalmente.
Mas Besos!

Polen 30-06-2008 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 301639)
[size=4][color=darkslateblue]Espero que subas a Sitges para poder conocernos personalmente.

Uisss no sabes en el berenjenal que te vas a meter, porque tengo muchas ganas de pillaros a ti y a Enma para que me habléis de vuestras largas singladuras. Que no os pase nada :D

malamar 30-06-2008 11:32

:tequiero:No puedorr ...no puedorr, con esta mujer
si no tiene incidencias a la vista, ya se encargará ella de animar el panorama....:cunao::cunao:

Todo menos ir de low profile
ezo nunca, por la mare que la pario :pirata::pirata:

Noragüena chica ,lo proximo que va a cé ?
¿ el paso al Noroeste o el brikin dans? :meparto::meparto:

Un beso, rapaza loquiss, aqui de clase practica con "cosita"

:brindis::brindis:

mazarredo 30-06-2008 11:40

Enhorabuena, ahora a la feria del libro a firmar ejemplares.

Ahhhh y no te olvides de recoger el premio con el uniforme del PER.:meparto::meparto:

Saludos y :brindis:

Polen 30-06-2008 11:48

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 301695)
:tequiero:No puedorr ...no puedorr, con esta mujer
si no tiene incidencias a la vista, ya se encargará ella de animar el panorama....:cunao::cunao:

Todo menos ir de low profile
ezo nunca, por la mare que la pario :pirata::pirata:

Noragüena chica ,lo proximo que va a cé ?
¿ el paso al Noroeste o el brikin dans?

Pos claro hombre de dios, y ya pensabas que me estaba convirtiendo en una persona discreta. 10 a uno que por aquello de dar la nota y con la torpeza que arrastro, si voy y me llaman me caigo delante de toda la peña. Además, no sé no sé, siempre me pasa algo, y miedo me da...:rolleyes:

Cita:

Originalmente publicado por mazarredo (Mensaje 301704)
Ahhhh y no te olvides de recoger el premio con el uniforme del PER.:meparto::meparto:

:eek: ottiaaaa no había caído en eso, ¿qué me pongo? joer, por la tarde en pleno mes de julio, con la calor... no pué ser. mala hora pa saber qué ponerme. Sobretodo cuando quiero navegar esa tarde y presentarme espeluzná en chanclas y pantalon corto no sería muy adecuado :cunao:

Crimilda 30-06-2008 12:55

¡Enhorabuena!

:brindis::brindis::brindis:

Wandyta 30-06-2008 14:41

Marga tu ponte algo con chispiturris porque los vas a deslumbrar de cualquier manera :D

Muchas felicidades guapa, ya te lo había dicho pero lo repito otro vez TE LO MERECES

Panxut 30-06-2008 14:50

Felicidades MArga.
Por cierto: ¿lo escribiste con un ojo o con dos? :cunao::cunao:

Espero que estes recuperada.

Besos desde el MAresme :tequiero:

Choquero 30-06-2008 15:31

¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya solo te queda tener un hijo y plantar un arbol.

wiper 30-06-2008 16:04

:brindis::brindis:Felicidades guapa, por cierto estuve en tu puerto la semana pasada y estuve fisgando barquitos, vi varios con gallardete, lo que es de agradecer porque así se sabe quienes semos o no semos.

Polen 30-06-2008 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 301815)
[size="3"][font="Georgia"][i]Marga tu ponte algo con chispiturris porque los vas a deslumbrar de cualquier manera :D

Pues eso es, que a esas horas no pegan los chispiturris :nop: ¡¡QUE RETRASEN LA FIESTA!! :cunao: :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 301825)
Felicidades MArga.
Por cierto: ¿lo escribiste con un ojo o con dos?
Espero que estes recuperada.

Besos desde el MAresme :tequiero:

Con 4, las dos que tengo y las gafas :cunao: Estoy mejor como doy por hecho que pronto nos volveremos a ver me das esos besos en directo y ya te contaré :sip:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 301845)
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya solo te queda tener un hijo y plantar un arbol.

No me veo de madre, se me ha pasao el arroz, mejor planto un arbol y un montón de macetas :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por wiper (Mensaje 301868)
Felicidades guapa, por cierto estuve en tu puerto la semana pasada y estuve fisgando barquitos, vi varios con gallardete, lo que es de agradecer porque así se sabe quienes semos o no semos.

Yo no dejo puesto el gallardete :santo: Pero es pa matarte, ¿vienes y no llamas ni avisas ni ná? ayyyy ayyy ayyy como vuelvas a venir te voy a dar pal pelo ¿tu de donde eres?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.