La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   se hundiò aldebaran (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20472)

aldebaran 01-07-2008 20:25

se hundiò aldebaran

compañeros tabernarios...
me siento hoy en este antro a beber lo que el tabernero ponga hasta reventar......
sucede que, mientras ustedes celebraban felices por el triunfo de España (felicidades, por cierto.....buen equipo), mi glorioso velerito, Aldebaran, de 26 pies y fabricado por este humilde aprendiz de marino naufragò.
quede sin caña , con un vientecillo de apenas 25 nudos, y con la costa a sotavento, como siempre por aca...... en alta mar no hubiera pasdo nada, pero con la costa a apenas media milla, no pude evitar el tocar un escollo, y adios barco.
salimos en bote auxiliar, pero aldebaran se fue sin mas a pique.
en fin, no es nada agradable ver a tu barco irse a fondo.
los invito a todos a un brindis virtual (aunque ahora prefiero uno de a de veras) por el velerito mas galano que navegara por estas aguas, que ahora reposa en las aguas frias (estaba heladisimo) del Pacifico, a la cuadra de la Isla Santa Maria, en Antofagasta.
salud.
:ancla:

Planeta Agua 01-07-2008 20:27

Re: se hundiò aldebaran

Vaya, como lo siento.
Menos mal que no os ha pasado nada a vosotros.

Es una pena pero seguro que llegaran nuevos horizontes.

:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

Natachamar 01-07-2008 20:28

Joder tio, no sabes como lo siento. Suerte que no os ocurrió nada a vosotros.

¿Por alguna razón lo pones en este foro y no en el general? Si quieres te lo muevo.

Choquero 01-07-2008 20:33

Deberías de moverlo al general, Natachamar, es una pena un barco de autoconstrucción que se haya ido a pique.
Aldebarán, siento el suceso, espero que puedas sustituirlo en breve plazo.
A tu salud y por el recuerdo de tu obra.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Brullos 01-07-2008 20:51

Una auténtica pena, por suerte salisteis con bien y eso es lo que importa

Un abrazo

urtzi 01-07-2008 20:52

Cofrade despues de la perdida de algun ser vivo, la perdida de un barco es lo que mas me duele y mas si es el tuyo y se hunde en tu presencia, ostia como tiene que doler.
Bueno consuela que no paso nada a la tripulacion.
Animo y en cuanto te recuperes empieza a darle vida a otro.

Salud

malamar 01-07-2008 20:58

Compañero, una noticia tremenda por triste.
En estos casos de perdida nunca se sabe que decir...
que todo suena a hueco y rutinario, pero creo que sabes demasiado bien
como tus cofrades te podemos entender perfectamente en tu dolor....
como de habernos pasado a nosotros mismos...

Animo y un gran abrazo.....veras que llega otro...:pirata::pirata:

Bebamos ante la mala suerte :borracho::borracho::borracho:

IsladeMalta 01-07-2008 21:31

Aldebaran, es un golpe terrible.
Pero, si te puede ser de alguna ayuda, te diría que, de cierta manera, no deja de ser un final "noble" para un barco. Muchos acaban su vida en unos cementarios siniestros, abandonados de su capitán y de la mano de Dios.

El Aldebarán, lo necesitaba Neptuno para regalárselo a sus caprichosas nimfas, que se habían enamorado de él. Entonces, te lo cogió sin más, no pidió permiso, él es así.... hay tanto qué perdonarle... tanto se ha llevado ya....

Gerret 01-07-2008 22:08

Lo siento de verdad cofrade.

Ánimo y ya vendrán mejores vientos.

:brindis::brindis::brindis:

Greisa 01-07-2008 22:14

Lo siento, que triste. Como consuelo queda el pensar que lo tienen las Nimfas de Neptuno.:borracho::borracho::borracho:
A rey muerto, rey puesto, habra que buscar sustituto, aunque suene duro.:pirata:

Panoramix 01-07-2008 22:31

Siento que perdieras tu barco sobretodo que al ser de autoconstucción le tendrías mas cariño.

Tomate unos tragos para pasar el apuro.

liman 01-07-2008 22:43

Cuando como en tu caso, el barco ha salido de tus manos, debe ser muy doloroso verle como se hunde. De veras lo siento.
La parte buena (todo tiene una cara sonriene) es tanto que esteis bien, como la nueva posibilidad de volver a ilusionarte con un nuevo proyecto que sin duda será mejor si cabe que el anterior.
Por ello, ¡animo! y adelante. Un fuerte abrazo y enhorabuena porque has sabido encarar ese enorme mala trago con la mejor de tus actitudes.

Brindo por ti y por ALDEBARAN y los buenos momentos que te ha dado. :brindis::brindis::brindis:

icebar 01-07-2008 22:47

Lo siento de veras, y te animo a empezar de nuevo.

saludicos.

mazarredo 01-07-2008 22:48

Estimado cofrade, saludos y :brindis:

Lamento profundamente la pérdida de tu barco, me alegro de que no os haya pasado nada a los tripulantes.

Aplícate el refrán de los viejos: "Pérdidas que se pagan con dinero, no son pérdidas".

Otro saludo y :brindis:

Freeblue 01-07-2008 22:50

Lo siento muchísimo, pero lo más importante es que esteis bien y que sigas teniendo ilusión para poder empezar a construir tu nuevo barco.
Un abrazo.
Alex

Nepomuceno 01-07-2008 23:08

Pues permíteme que, después del penoso suceso, te comente que tu glorioso velerito ya forma parte del vértice más occidental del brillante hexágono de invierno. Todo un honor en el hemisferio norte. Acaba de ascender para ser cofrade de otra Taberna más explendorosa, si cabe, que cualquier otra. Ahora su cofradía está representada por Orión, Can Mayor, Can Menor, Géminis y Áuriga. Además, ese racimito estelar denominado las Pléyades, velarán por él durante muuuuuchos años. Puedes estar tranquilo, Aldebarán reposa entre los algondones que sólo el firmamento es capáz de hilar.
Una bonita estrella está hecha para ser contemplada en el firmamento. Seguro que Taurus sabrá recompensarte. Cada vez que alces la vista a esa preciosa constelación, contempla esa estrella. Ella te contará cómo le vá por esos nuevos océanos. Además, velará por tí. Seguro.
Un fuerte abrazo desde el Menor de los Mares. Y un brindis por Aldebarán
:brindis::brindis::brindis:

ktrauma 01-07-2008 23:22

Me uno a tu pena y levanto mi copa contigo. Por tu glorioso velero, que descanse tranquilo en el fondo del mar. Mi consuelo por saber que estáis todos bien. Cuando el dolor deje de atenazar tu corazón, manos a la obra, que ya has demostrado tu valía una vez.
Suerte, y mucho ánimo. :brindis:

Piratacojo 01-07-2008 23:26

Es una terrible noticia.
No puedo mas que darte el pesame porque me imagino como te sentiste.
Por lo menos vosotros estais bien.
Ahora a mirar para alante.

un saludo.:brindis:

Embat 01-07-2008 23:34

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 302917)
Me uno a tu pena y levanto mi copa contigo. Por tu glorioso velero, que descanse tranquilo en el fondo del mar. Mi consuelo por saber que estáis todos bien. Cuando el dolor deje de atenazar tu corazón, manos a la obra, que ya has demostrado tu valía una vez.
Suerte, y mucho ánimo. :brindis:

Con permiso de ktrauma le cito, porque yo habría escrito prácticamente lo mismo.
Me alegro de que la tripulación está a salvo. Si os sirve de consuelo, no estáis sólos, ya que todos nosotros estamos en el mismo barco y cro que entendemos lo que pasa por tu cabeza.
Abrazos y :brindis: solidarios
Embat

tusojicos 01-07-2008 23:49

Siento lo ocurrido...:sorry::sorry:; vosotros estais bien, que es muy importante...

Ánimo, seguro que todo volverá pronto a ir "viento en popa"...

guaterlain 01-07-2008 23:59

:cagoento::cagoento::cagoento:

Un fuerte abrazo Aldebarán.

Soplarán mejores vientos.

:brindis:

Quim 02-07-2008 00:05

Siento lo ocurrido compañero a la vez que celebro que salierais ilesos todos aun a pesar de las frias aguas.

miralo positivamente, pudiste hacer uno y del mismo modo podras hacer otro, lo importante eres tu.

un abrazo y a tu disposicion para lo que pudiera ser menester.

Aunlargo 02-07-2008 00:05

En casos como este puede aparecer la desolación y la tristeza.

No hay más que pensar que el tiempo cambia la percepción, y que es una oportunidad para empezar un nuevo reto.

:brindis:

ROyOR 02-07-2008 00:10

Pues solo decirte que lo siento mucho y que espero que puedas tener otro cuanto antes (el tiempo será relativo dependiendo si lo haces o te lo compras).
Un abrazo muy fuerte desde Santoña (Cantabria)
Salud.

konz 02-07-2008 00:47

Solidario contigo.Pero cuando te hunden has de volver a enderezar la cabeza.:pirata:Ya mismo estaras botando otro, seguro.Lo importante es que no pasara nada físico(daños
personales)
Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.