![]() |
Repuestos Yanmar Valencia Y Alrededores
Muy buenas,
estoy viendo que cada vez es más complicado encontrar repuestos yanmar online. a ver si alguien puede ayudar, con direcciones de páginas web que trabajen estos repuestos, o incluso mejor distribuidores de repuestos oficiales por el levante Español, distribuidores que tengan stock de repuestos quiero decir, que cada día me resulta más dificil encontrarlos. :brindis::brindis: |
Re: Repuestos Yanmar Valencia Y Alrededores
nadie sabe nada?
|
|
Cuidado con la gente de Berto, son bastante golfos con el tema de los recambios, además de unos precios ya de por sí bastante poco competitivos :D, les encanta inflar las facturas con apartados muy "imaginativos".
Por ejemplo, si vas a recoger en persona un recambio a la tienda del RCNV, igual te meten gastos de transporte extra aunque tengan el material 10 años allí y no hayan nombrado ese tema cuando te daban los precios por teléfono.:nop: También te puedes encontrar con un apunte por "urgente" :nosabo: aunque tú no hayas pedido en ningún momento ninguna urgencia.:confused: Si lo pides por correo ya ni te cuento. Y más cositas que me callo.:santo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |