La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Por fin¡¡¡¡ mi bautismo¡¡¡¡ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20502)

havgan 02-07-2008 13:08

Por fin¡¡¡¡ mi bautismo¡¡¡¡

OOOOle¡¡¡¡¡ :cid5::cid5:birras, tragos de todos los tamaños y colores:brindis:, que paga un servidor:sip:. No quepo en mi de gozo:D, por fin el domingo pasado salí a navegar gracias al cofrede Willi Foc:adoracion::adoracion: que invito a mi almiranta y a un servidor a dar una vuelta por las aguas de tarragona en un estupendo puma 29:velero:.Lo cierto es que estaba un poco cagado al principio y mi principal miedo era no saber si me marearia,:confused: pero, no fué así.Navegamos cerca de cuatro horas la mayoria a vela y me lo pasé teta con los consejos y anécdotas que oí:cunao:.El patrón se portó de fábula con nosotros:cid5:, dejándonos manejar la caña y participar en el trimado del barco, también me aclaró unos conceptos que no tenia claros:nosabo:. Bueno, en fin , mi intención era que participárais de mi alegria y agradecer de nuevo Juan:adoracion: la oportunidad de poder realizar uno de mis sueños:velero: y ni que decir tiene que si se me permite continuaré cogiendo experiencia en el bello arte de navegar.

Nepomuceno 02-07-2008 13:11

Re: Por fin¡¡¡¡ mi bautismo¡¡¡¡

:pirata::pirata::pirata: Muchas Felicidades por ese bautismo. Ahora a remojarlo con birras fresquitas :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.

bem me quer 02-07-2008 13:18

pues lo mejor viene ahora, ya no te mareas, te gusta mucho, a la aln¡mirante le encanta:cunao::cunao::cunao:, pues a seguir navegando.:brindis::brindis::brindis: y un saludo

Choquero 02-07-2008 15:19

Y SI TE MAREAS ¿QUÉ?.
¿Acaso no tiene derecho Biodramina a hacer negocio? :meparto::meparto::meparto:
Enhorabuena, me alegro por tu nueva experiencia y por el Cofrade Willi Foc, que poniendo su barco a tu disposición hace Taberna.
Gracias, Willi.
:brindis::brindis::brindis:

azote 02-07-2008 15:19

enhorabuena compañero:brindis::pirata:

tantanka 02-07-2008 21:20

enhorabuena por ese bautismo trapero:brindis::velero:

Es3 02-07-2008 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 303327)
Y SI TE MAREAS ¿QUÉ?.
¿Acaso no tiene derecho Biodramina a hacer negocio? :meparto::meparto::meparto:
Enhorabuena, me alegro por tu nueva experiencia y por el Cofrade Willi Foc, que poniendo su barco a tu disposición hace Taberna.
Gracias, Willi.
:brindis::brindis::brindis:

:cid5::cid5::cid5:

capitan necora 02-07-2008 23:40

Hola, te cuidado, que entra en vena y depues.......

salud :brindis:

DANDYNE 03-07-2008 10:28

Pues nada, ahora a comprar el barquito y que usted lo disfrute.
Brindo por ello.:brindis:

GITTA 03-07-2008 11:23

:brindis::pirata::brindis:
Enhorabuena
:cid5::pirata::borracho:

serviola3 03-07-2008 13:01

FELICIDADES POR EL ESTRENO ADEMAS LO HAS HECHO EN UN BARCO CON SOLERA UN PUMA 29

:brindis::brindis:

El Temido II 09-07-2008 22:02

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.