![]() |
Por fin¡¡¡¡ mi bautismo¡¡¡¡
OOOOle¡¡¡¡¡ :cid5::cid5:birras, tragos de todos los tamaños y colores:brindis:, que paga un servidor:sip:. No quepo en mi de gozo:D, por fin el domingo pasado salí a navegar gracias al cofrede Willi Foc:adoracion::adoracion: que invito a mi almiranta y a un servidor a dar una vuelta por las aguas de tarragona en un estupendo puma 29:velero:.Lo cierto es que estaba un poco cagado al principio y mi principal miedo era no saber si me marearia,:confused: pero, no fué así.Navegamos cerca de cuatro horas la mayoria a vela y me lo pasé teta con los consejos y anécdotas que oí:cunao:.El patrón se portó de fábula con nosotros:cid5:, dejándonos manejar la caña y participar en el trimado del barco, también me aclaró unos conceptos que no tenia claros:nosabo:. Bueno, en fin , mi intención era que participárais de mi alegria y agradecer de nuevo Juan:adoracion: la oportunidad de poder realizar uno de mis sueños:velero: y ni que decir tiene que si se me permite continuaré cogiendo experiencia en el bello arte de navegar.
|
Re: Por fin¡¡¡¡ mi bautismo¡¡¡¡
:pirata::pirata::pirata: Muchas Felicidades por ese bautismo. Ahora a remojarlo con birras fresquitas :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
pues lo mejor viene ahora, ya no te mareas, te gusta mucho, a la aln¡mirante le encanta:cunao::cunao::cunao:, pues a seguir navegando.:brindis::brindis::brindis: y un saludo
|
Y SI TE MAREAS ¿QUÉ?.
¿Acaso no tiene derecho Biodramina a hacer negocio? :meparto::meparto::meparto: Enhorabuena, me alegro por tu nueva experiencia y por el Cofrade Willi Foc, que poniendo su barco a tu disposición hace Taberna. Gracias, Willi. :brindis::brindis::brindis: |
enhorabuena compañero:brindis::pirata:
|
enhorabuena por ese bautismo trapero:brindis::velero:
|
Cita:
|
Hola, te cuidado, que entra en vena y depues.......
salud :brindis: |
Pues nada, ahora a comprar el barquito y que usted lo disfrute.
Brindo por ello.:brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
Enhorabuena :cid5::pirata::borracho: |
FELICIDADES POR EL ESTRENO ADEMAS LO HAS HECHO EN UN BARCO CON SOLERA UN PUMA 29
:brindis::brindis: |
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |