La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   ¿Es motivo de felicitación? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20503)

Nepomuceno 02-07-2008 13:17

¿Es motivo de felicitación?

¿Qué pasa cuando uno llega a los 2000? :nosabo:

¿Kumi nos obsequia con alguna peluca?:mujer:

¿Choquero nos regala un jamón? :sip: :sip: :sip:

En fin, espero que me saquéis de dudas, mientras tanto, tomaros lo que os apetezca que creo que llevo un par de uros en el bolsillo.
:brindis::brindis:

Choquero 02-07-2008 15:14

Re: ¿Es motivo de felicitación?

Nepo, cuando llegas a ser Hermano de la CostRa, no se piden ronditas ni se busca la felicitación ajena ni la pasada de manita por el lomo, un honor tan distinguido te debe de llevar a un alto grado de ascetismo, debes de sobreelevarte sobre la muchedumbre ajena al Foro y hacerte ver que lo fundamental es lo realmente importante para saber el valor de las cosas que trascienden el orden moral de los acontecimientos que parsimoniosamente traspasan el umbral de lo meramente cotidiano en el largo devenir de nuestra vidas, que se propagan más allá de la barra de la Taberna en un sinfin de tragos acompañados por el fragor de las batallas piratiles narradas por bucaneros del tres al cuarto.
Anda, coge tu nuevo uniforme y siéntate aqúi en el suelo a mi lado... así no, en la posición del loto, y ahora repite conmigo...

¡¡¡AAAAAAUUUUUUUUMMMMMMMMMMMHHHH!!!

azote 02-07-2008 15:17

hombre yo no se si es motivo pero yo si lo voya a hacer jeje

felicidadessssssss:brindis::brindis: y esta ronda a mi cuenta

KUMI 02-07-2008 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 303322)
Nepo, cuando llegas a ser Hermano de la CostRa, no se piden ronditas ni se busca la felicitación ajena ni la pasada de manita por el lomo, un honor tan distinguido te debe de llevar a un alto grado de ascetismo, debes de sobreelevarte sobre la muchedumbre ajena al Foro y hacerte ver que lo fundamental es lo realmente importante para saber el valor de las cosas que trascienden el orden moral de los acontecimientos que parsimoniosamente traspasan el umbral de lo meramente cotidiano en el largo devenir de nuestra vidas, que se propagan más allá de la barra de la Taberna en un sinfin de tragos acompañados por el fragor de las batallas piratiles narradas por bucaneros del tres al cuarto.
Anda, coge tu nuevo uniforme y siéntate aqúi en el suelo a mi lado... así no, en la posición del loto, y ahora repite conmigo...

Osti !!!!!, a partir de ahora antes de escribir un mensaje me lo pensaré dos veces :eek:, no quiero llegar a los 2.000 :type: :llorica::llorica:

NEPOMUCENO, cuando puedas, si es que puedes, explicanos que es esto de la "posición del loto" ?:nosabo:, duele mucho ?? y mientras estas con el "loto" ese, CHOQUERO que te hace ?? :cunao::cunao:.

De todas maneras, pase lo que pase, te deseo lo mejor y ...

:pirata:MUCHAS FELICIDADES COLEGA HERMANO DE LA COSTA NEPOMUCENO:pirata:

y muchos :tequiero::tequiero::tequiero: de parte de mis Sirenas.

(PD: si es que me queda alguna...:o)

Nepomuceno 02-07-2008 16:43

Cita:

:nosabo::nosabo::nosabo: Ondiá Choqui, creo que voy patrás. No me enterao de ná. Será la edad :confused::confused::confused: Al final no sé si eso es bueno o malo. En fisssss:

¡¡¡AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM...

Nepomuceno 02-07-2008 16:45

Cita:

Originalmente publicado por azote (Mensaje 303324)
hombre yo no se si es motivo pero yo si lo voya a hacer jeje

felicidadessssssss:brindis::brindis: y esta ronda a mi cuenta

Esto sí que es un cofrade. :pirata::pirata::pirata:
Muchas gracias Azote :sip::sip::sip:
:brindis::brindis::brindis:

Nepomuceno 02-07-2008 16:48

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 303351)
Osti !!!!!, a partir de ahora antes de escribir un mensaje me lo pensaré dos veces, no quiero llegar a los 2.000

NEPOMUCENO, cuando puedas, si es que puedes, explicanos que es esto de la "posición del loto" ?, duele mucho ?? y mientras estas con el "loto" ese, CHOQUERO que te hace ??.

De todas maneras, pase lo que pase, te deseo lo mejor y ...

MUCHAS FELICIDADES COLEGA HERMANO DE LA COSTA NEPOMUCENO

Tranquilo Kumi, no pienso separarme de la pared :eek: por más que se empeñe el Loto ese :nop:.

:tequiero::tequiero::tequiero: para tus Sirenas.

Me debes una peluca :o.

Sherezade 02-07-2008 17:08

Querido Nepu: ¿cómo debo tratarte ahora?:nosabo::nosabo: tenia mucha confianza contigo, pero......ahora.....me das mucho respeto y, lo siento, porque ya no me atrevo a decirte lo mucho que te quiero.

No obstante debo decirte:

Enhorabuena por ese Ascenso!!!!!

:pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata:

Nepomuceno 02-07-2008 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 303389)
Querido Nepu: ¿cómo debo tratarte ahora? tenia mucha confianza contigo, pero......ahora.....me das mucho respeto y, lo siento, porque ya no me atrebo a decirte lo mucho que te quiero.

No obstante debo decirte:

Enhorabuena por ese Ascenso!!!!!

Si mi Sirena preferida me escribe esto, es que algo no vá bien :nop::nop::nop:
Pero reina, si yo para tí sigo y seguiré siendo el mismo :sip::sip::sip:
Yo si me atrevo a decirte lo muuuuuucho que te quiero :tequiero::tequiero::tequiero:
Gracias, reina mia.

Choquero 02-07-2008 17:40

Si es que sois como niños, no se os puede dejar solos, se os pone un teclado entre las manos y enseguida, venga, a postear en la Taberna, y así, claro, de corrido Hermanos de la Cosa (nostra), ¿qué te crees, que no he visto la que teneis montado con los cafelitos y las ensaimadas?, y lo que más me fastidia es que lo haceis a escondidas y sin invitar a los amigos, egoistas,que sois unos egoistas.
En fin, seré Foríticamente Porrecto y te daré un convencional...

¡¡¡Bienvenido a la Hermandad de la Costa, Hermano Nepomuceno!!!

Y gracias por los más de dos mil ratos que me has hecho pasar tan buenos, por tu complicidad, por tu buen humor y por tu cuñao, que ya está tardando en llegar a la Hermandad.
Gracias de todo corazón y enhorabuena.
:cid5::cid5::cid5:

TANGERSOTO 02-07-2008 18:03

Muchas felicidades por tu nuevo cargo!!!
Disfrutalo y tomate unas buenas rondas a nuestra costa!!!

Biquiños:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 303351)

p.d: KUMI...siempre nos tendrás...a todas!!:tequiero:

Crimilda 02-07-2008 18:54

¡¡¡¡Felicidades!!!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Alex 02-07-2008 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 303248)
¿Qué pasa cuando uno llega a los 2000? :nosabo:

¿Kumi nos obsequia con alguna peluca?:mujer:

¿Choquero nos regala un jamón? :sip:
En fin, espero que me saquéis de dudas, mientras tanto, tomaros lo que os apetezca que creo que llevo un par de uros en el bolsillo.

MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Cita:

:eek::eek::eek:

J.....r que me estoy acercando:sip: Cuando las barbas del vecino veas rasurar pon las tuyas a remojar.....¿cómo es eso? .....¡¡¡¡AAAAAAAUUUUUUMMMMMHHH!!!...?

aldebaran 02-07-2008 20:22

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
pues que, hombre, que o eres el màs experimentado de la taberna o tienes mucho tiempo libre:cunao::cunao::cunao::cunao:...
en fin, un brindis por tu salud, y que escribas muchos mensajes màs.....:pirata:

havgan 02-07-2008 20:55

Felicidades por tu nuevo cargo cofrade Nepomuceno:adoracion::pirata::pirata: y que sean por lo menos las mismas cervezas:brindis: a las que invites que el número de mensajes que has enviado:cunao::cunao:.
De momento me tomo la que me toca a tu :brindis:salud

tantanka 02-07-2008 21:12

enhorabuena hermano de la costa Nepomuceno:brindis::velero:

Mediterraneo110 02-07-2008 21:34

No veas, 2000 mensajes :eek:...
Te has dejao una pasta en rondas eh!:meparto:
Felicidades !!!:pirata:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

capitan necora 02-07-2008 23:46

Hola, Enhorabuena Hermano Benjamin

salud :brindis:

Nepomuceno 03-07-2008 08:44

Pues después de tantas felicitaciones, me asaltan un par de dudas;
- O sois unos gorrones y quereis beber gratis,
- O estáis más desocupados que yo (y me avalan mis 2000 post), que ya es decir.

En fisss, recibid mi más sincero agradecimiento a tod@s. Gracias por vuestro sentido del humor que me hace muy feliz, gracias por vuestra amistad y, sobre todo, gracias por estar ahí.

Para vosotr@s:cid5::cid5::cid5:

Para vosotr@s :brindis::brindis::brindis:

Para vosotr@s :tequiero::tequiero::tequiero:

Crimilda 03-07-2008 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 303730)
Pues después de tantas felicitaciones, me asaltan un par de dudas;
- O sois unos gorrones y quereis beber gratis,
- O estáis más desocupados que yo (y me avalan mis 2000 post), que ya es decir.

En fisss, recibid mi más sincero agradecimiento a tod@s. Gracias por vuestro sentido del humor que me hace muy feliz, gracias por vuestra amistad y, sobre todo, gracias por estar ahí.

Para vosotr@s:cid5::cid5::cid5:

Para vosotr@s :brindis::brindis::brindis:

Para vosotr@s :tequiero::tequiero::tequiero:

A mí apúntame a las dos O. :meparto::meparto:

Estas corren de mi cuenta. :brindis::brindis::borracho::borracho:

GITTA 05-07-2008 19:27

:brindis::pirata::brindis:
Felicidades
:borracho::cid5::borracho:

nuredunna 07-07-2008 21:03

FELICIDADES Y ENHORABUENA NEPO!!!
No menterao hasta ahora, claro, como nostaba operativa del too!
:tequiero::tequiero:

bem me quer 08-07-2008 19:37

Que sean muchas las felicidades y unas cubas de ron por mi parte para vuesa merced :brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho::pirata::pirata::pirata:

yaytor 08-07-2008 20:03

felicidades nepomuceno
yo de mayor quiero ser como tu y no morir en el intento:cid5::pirata::p:cid5:

El Temido II 09-07-2008 22:13

¡¡¡ Felicidades !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00.