![]() |
Hip!
Hip!... Hola a tdos los miembrassss..Hip!!!
Me prechento queda de vosssotros... agarrado a un arbol... Hip--- :brindis::brindis::brindis: Yo pago estaronda..... :borracho::borracho::borracho::borracho: Me gusta mucho mucho navegar en lossss flui...dos... Yo pago esta ronda... :brindis::brindis::brindis: Bueno, ya me voy.... Pero os dejo esta ronda pagada.. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Hip!
Pues cuando se te pase la moña :borracho:vuelves y nos cuentas algo más de tí :sip:.
De momento te diré (si no estás durmiendo ya) que seas muy bienvenido a la Taberna :pirata::pirata::pirata:, y gracias por las rondas que dejas pagadas :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares. |
gracias por las rondas:brindis::brindis::pirata:
|
:brindis::brindis::brindis:
fale hip:borracho::borracho::borracho: acheptada la gronda:pirata: bienvenido a la trabrernra saludos desde Santa Pola:velero: |
Bienvenido a bordo y gracias por las :brindis:
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿Por qué le dais la bienvenida la Piratilla de Cuarteroni,si lleva meses participando en un mintón de hilos? :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Lo que teneis que darle es medio litro de café con sal para que se le quite la borrachera. |
Gracias, Choquero... tu me entiendes....
Coge la que quieras.... Ole, Ole y Ole... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: A vuestra salud, señores!!!! |
pues no se hable mas, un barril de cafe con sal para Cuarteroni:cunao::cunao::velero:
|
Gracias por las rondas y que disfrutes estos mares:brindis:
|
Te presentas ahora habiendote registrado en marzo??????:cunao::cunao: Ahora entiendo..... estabas bebiendo:borracho: y se ta pasao el arroz:meparto::meparto:.Bueno a lo que vamos;bienvenido a estemaravilloso lugar:pirata::pirata: donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
Hola, si hay gente pa too
salud :brindis: |
Si cada vez que se presenta uno se bebe, me parece
que me voy a pasar toda la vida presentándome... :borracho2: Otra ronda!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: "MI VILLANCICO FAVORITO: PERO MIRA COMO BEBEN LOS PECES EN EL RIO" |
:brindis::pirata::brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho: |
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
Vale colega, bienvenido a la taberna, gracias por las copas.
Y cuidate, que más que estocada, lo que arrastras es un bajonazo trapero ¿será por los Sanfermines? Saludos y esta va de mi cuenta :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13. |