![]() |
inmersiones en Torredembarra
Hola, una ronda fresquita para todos :brindis:
Soy aficionado al buceo desde hace 3 años y esto se ha convertido en una verdadera pasión para mi. Ahora tengo el complemento ideal para mi afición: una motora bien guapa atracada en el puerto de Torredembarra :capitan: Ya he hecho algunas inmersiones en un punto bastante bueno. Las Barras de Creixell. Las coordenadas son: N41º08'39", E001º26'11". Es una barra de roca bastante grande con mucha vida, huecos por donde meterse e incluso algún pasadizo. La profundidad máxima es de 18 metros. De verdad que es muy recomendable. Ah! está señalizado con una boya redonda grande. Aunque la última vez que estube quedaba ligeramente sumergida. He oido hablar de otras inmersiones buenas por la zona pero no tengo las coordenadas: El brut, l'Avió, más barras a menos profundidad, etc... A ver si alguien puede indicarme alguna inmersion chula por esta zona con sus correspondientes coordenadas. Saludos |
Re: inmersiones en Torredembarra
Tiro p'arriba a ver si alguien contesta...
|
Estas cerca de Alicante?:nosabo:
|
Cita:
Te he leido bastante por el foro pero no tenia el placer de conocerte (virtualmente), encantado. Como digo en el post, tengo el barco atracado en Torredembarra, 15km más arriba de Tarragona. Y desgraciadamente vivo en Lleida, demasiado lejos del mar para mi gusto :mad: ¿Tambien eres aficionada al buceo? La costa dorada es bastante triste para esta actividad. Demasiada arena. Pero... es lo que hay! Siempre que podemos, mi almiranta y yo, nos vamos a bucear de verdad a la Costa Brava. Eso si que vale la pena. Aunque nos quede a 300Km de casa. No se si hice bien poniendo coordenadas aquí. Los pescadores tambien están al hacecho, y con lo poco que hay.... Pues eso, que me alegro de conocerte. Cuentame que tal por tu zona. PD: ¿conoces www.forobuceo.com? Hay un ambiente estupendo |
Encantada Aculla :D.
Yo vivo en Gandia, al sur de Valencia y por aqui es puro arena y bajamos a Jàvea donde comienzan las rocas. Perdona mi ignorancia, soy extranjera y hay sitios que me cuesta ubicar, te hacia hacia el sur, ahora aprendì que la costa dorada està debajo de la costa brava ( esa conozco y me encanta). En cuanto a los pescadores.... mejor no hablo, hay que limpiarles todas las mierdas que dejan desparramadas por las playas y el mar. Mi profe de buceo me enseñò que nuca cuente que peces veo para que mo se enteren los pescadores.:nop: Saludos. |
Cita:
Y eso que puse las coordenadas :cunao: En forobuceo.com hay mucha gente de tu zona que hablan bien de Javea. Si te pasas por allí seguro que haces grandes amistades. Allí se me conoce como greyfox. Creo que me cambiaré el nick aquí tambien. Pues no pondré más coordenadas de puntos de inmersión. Es una pena pero más vale mantenerlos en secreto para que sigan existiendo. Aquí http://www.ponentsub.com/cron080727.html verás una fotillas de mi última visita a la costa brava. Está en catalán pero quizás lo entiendas un poco. La rubia es mi almiranta y yo el que acostumbra a bucear a su lado :cunao: |
Para ver las cordenadas ( no las conozco de memoria) tambièn tengo que recurrir a un plano, es lo mismo:sorry:.
Me gustaron las fotos de la inmersiòn y tu almiranta muy linda. Ademàs me caen muy bien los hombres que hablan con amor de su mujer, como lo haces tu. Ya la leerè con màs tiempo, algo se entiende. |
Ok Gracy
Buena mar y muchas burbujas :D Parece que nadie más bucea por Torredembarra-Creixell :nop: Ala pues... p'arriba el hilo a ver si alguien lo ve |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |