![]() |
Cofrades por Soller a mediados de Julio
A las buenas tardes y buenas rondas a todos.
Me adelanto bastante por que el post se hundirá en el pozo del tiempo, pero me ha venido el ramalazo de escribir. La semana del 14 a 20 de Julio estaré por motivos "profesionles" en el festival de folklore de Soller, y si no se tuercen las cosas tengo alguna mañana libre y el miércoles 16 libre todo el día. Si algún cofrade está por esos lares baleáricos y quiere darme unos bordos o quiere tomar unas rondas de bebedizos varios, :borracho: estaría encantado en encontrarme e invitar físicamente. Ppr otro lado si alguno está interesado :cunao: en aumentar su cultura folklórica le emvío rápido el programa de actuaciones. Un saludo Joan :velero: |
Re: Cofrades por Soller a mediados de Julio
Por insistir que no sea
Saludos Joan |
Pues por los pelos, yo llego el 10 a Soller, pero salgo el 14 tempranito de vuelta a la península.
:brindis::brindis: |
Lástima solera
¿quién da más? que quiero conocer cofrades in person Joan :velero: |
Tengo el tractor "Aparcado" en el muelle de tránsito junto al cofrade Solera con quienes tuvimos el placer de compartir unas pomadas ayer tarde (Buena gente, oiga) tenemos prevista salir mañana hacia el S (Quizá Andratx) entretanto ahí estamos para lo que gustes.
:brindis: Odin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |