![]() |
Para Los Cofrades Y Cofradesas De Madrid
Estoy de visita aqui y necesito ayuda, como saben algunos mi base es en Venezuela, la cuestion es que quiero aprovechar los poquitos dias que voy ha estar en Madrid para comprar los terminales de un tangon con el acople al mastil y el riel ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE?
Unas rondas pa todos :brindis::brindis: y si lo de "COFRADESA" no es correcto que me corrijan :cunao::cunao: |
Re: Para Los Cofrades Y Cofradesas De Madrid
Mira en www.a-alvarez.com tienen dos tiendas en madrid.
|
|
Gracias y una ronda por vosotros, Chemyguel y Vigiadeoccidente :brindis: :cid5:me pasare por las dos.
De todas formas si algun otro cofrade sabe de otras, se lo agradeceria :pirata: Salud :brindis::brindis: |
Otra, en Pozuelo: www.nautaonline.com
Saludos y suerte. |
Epa Morrocoy, bienvenido a estos pagos. :brindis:
Ya te han contestado los cofrades. Creo que la más completa es tsuami... Suerte! Hace un ronsito caribeño? :borracho: |
Cita:
Tsunami esta lejos y es dificil de encontrar. Esta en un polígono industrial a las afueras. Aunque la tienda es muy buena y merece una visita. Si solo buscas eso, llamales antes para evitarte el paseo . :brindis::brindis: |
Si quieres ir a Tsunami (estoy de acuerdo que es buena tienda, de la franquicia Acastillaje Difusión), han abierto una estación de Metro hace poco (es la última de la línea que te deja en el nuevo hospital de San Sabastián de los Reyes, aunque no recuerdo su nombre).
Desde esta estación a la tienda hay unos 15 minutos andando (lleva un plano, está un poco escondida la calle). Saludos. |
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...26436&t=h&z=15
Hay dos estaciones de metro cercanas, no sé cuál es mejor: Reyes Católicos Hospital del Norte (Línea 10) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:54. |