La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nuevo intento Alex Pella (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=206299)

Argu 19-07-2024 22:09

Nuevo intento Alex Pella

Alguien sabe algo de este nuevo intento de Pella? He visto videos en los que adelanta a el Juan Sebastián Elcano en los que se afirma que está intentando batir el record de vuelta a España. Y si es el mismo intento que hace unos meses me temo que va un poco regular.

Kiro 19-07-2024 23:38

Re: Nuevo intento Alex Pella

Esto es lo último que se.
Desafío Victoria: La vuelta al mundo para darle la vuelta al mundo
Buena proa.

ontzi 20-07-2024 09:03

Sí, esta para batir el record de la vuelta a la península, y no parece que tengan muchas dificultades. Hace unos meses rompieron la mayor y lo dejaron.
El año que vienen quieren batir el record de vuelta al mundo al revés.

Argu 20-07-2024 09:23

Muchas gracias.

Reivah 20-07-2024 11:56

Cita:

Originalmente publicado por ontzi (Mensaje 2458752)
Sí, esta para batir el record de la vuelta a la península, y no parece que tengan muchas dificultades. Hace unos meses rompieron la mayor y lo dejaron.

El año que vienen quieren batir el record de vuelta al mundo al revés.

Creo que más que "batir" hablaba de establecer el primer tiempo, una vez que han homologado el trayecto.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

amura61 20-07-2024 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Argu (Mensaje 2458729)
Alguien sabe algo de este nuevo intento de Pella? He visto vídeos en los que adelanta a el Juan Sebastián Elcano en los que se afirma que está intentando batir el record de vuelta a España. Y si es el mismo intento que hace unos meses me temo que va un poco regular.

Hay un podcast que se llama A SON DE MAR, que esta muy bien y tiene bastantes "capítulos".
En uno de ellos lo entrevistan, creo que en marzo, y detalla todos los planes que tienen con el Maxicat Victoria. Ahora mismo están dando la vuelta a la península, con salida desde Bilbao.
Ya han pasado el estrecho y van subiendo Mediterraneo arriba.
:brindis::brindis:

Reivah 21-07-2024 07:47

Cita:

Originalmente publicado por amura61 (Mensaje 2458814)
Hay un podcast que se llama A SON DE MAR, que esta muy bien y tiene bastantes "capítulos".
En uno de ellos lo entrevistan, creo que en marzo, y detalla todos los planes que tienen con el Maxicat Victoria. Ahora mismo están dando la vuelta a la península, con salida desde Bilbao.
Ya han pasado el estrecho y van subiendo Mediterraneo arriba.
:brindis::brindis:

"A son de mar" me está acompañando al trabajo desde que lo descubrí hace unos meses y empecé a escuchar todos los capítulos desde el principio. Ahora ya casi me he "puesto al día" y solo me quedan unos pocos programas por oír.
Tiene muchas entrevistas interesantes y algunas son estupendas.
Yo lo escucho en Spotify, pero creo que está en bastantes plataformas.
La última entrevista con Alex Pella: https://open.spotify.com/episode/1qp...SRS4V2p_6YFFkw

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Argu 21-07-2024 09:06

Gracias por la recomendación del podcast. Me lo apunto!

amura61 21-07-2024 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Argu (Mensaje 2458835)
Gracias por la recomendación del podcast. Me lo apunto!

La verdad es que es es muy bueno y entrevistan a personas muy interesantes para los que nos gustan las cosas del mar y la navegación.
Que lo disfrutes!!:brindis:

nothung 22-07-2024 19:15

Según prensa " Batio " el record de la vuelta a España con cuatro días , 16 horas y no me acuerdo de los segundos
si tenemos en cuenta que el anterior era de un mini 6,50 y estuvo casis 13 días, no lo veo rival para un catamarán de 30 metros , el antiguo club med

jibaro 27-07-2024 08:20

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.