![]() |
Ampliamos familia, vendemos barco...
Saludos cofrades y barra libre todo el día a mi cuenta. Licores espirituosos, cervezas, mirindas y 0,0.:brindis:
Pues sí, estamos de enhorabuena. Me dijeron que un niño viene con un pan bajo el brazo, y con la crisis que tenemos encima, me puse manos a la obra a ver si cobraba los 2500€ de zapatero:meparto:Me van a hacer papá por segunda vez, cosa que me hace muy feliz. Otra vez a montar cunas, preparar biberones y cosas de esas que muchos sabeis. Peeero toda buena noticia que se precie viene acompañada de una mala, y es que el Kibo se nos queda pequeño. Así que en el foro correspondiente, el cofrade Icebar y yo lo hemos puesto a la venta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20626 Creo que mi subconsciente me domina y lo de tener un hijo es un perverso plan de mi "otro yo" para cambiar de eslora...:cunao: Abrazos a todos Iceberg73 |
Re: Ampliamos familia, vendemos barco...
Felicidades por la criatura!:cid5:
A tu salud y la de tu almiranta :brindis: |
dimeee es que Z P a parte de los 2500 te compra un veleroooo si tienes un criooo
salut :brindis: kiqu |
Felicidades y enhorabuena :brindis:
Joer, ahora que dominabais es Spi, vendéis el Kibo :cunao: Saludos y rondas :brindis::brindis: :velero::velero: |
Noticia agridulce...
Enhorabuena por el baby, que durará más y te dará infinitamente mayores satisfacciones que el barco. Un abrazo, bipapá :brindis: |
envidia me das...hijo= barco mas grande...a mi la cuenta me daria al reves, hijo= sin barco
enhorabuena doble, una ronda para todos y biberones |
Enhorabuena Iceberg
|
Muchas felicidades para papá y mamá :pirata::pirata::pirata: No te preocupes ahora por el barco. Pronto volverás a navegar con un tripulante más a bordo :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Interesante. ¿Qué es lo que haces los pones a trabajar según nacen? :D A ver si dentro de unos cuantos años vemos el mensaje de cambiamos goleta por nuev@ tripulante.
Felicidades… por ambas cosas. |
Felicidades:pirata:
Seguramente encontrareis un buen:velero: con el que hacer grandes singladuras. Saludos |
Felicidades compañero... :brindis:
Ya sabes que el Dani es buen canguro... :sip: Lo dicho, felicidades. El brujo |
Felicidades...
Pues na, dos hijos + un barco... familia numerosa.... :meparto: :meparto: Nos vemos... Saludos, :brindis: |
Felicidades y enhorabuena, con los 2500 tendras para el pan, biberones , para el gps nuevo, habra que pensarse los de los 2500 a ver si ZP se estira :cunao::cunao: .
Suerte en la venta, animaros cofrades, algún amigo querra comprar barco, por ese precio y según esta es una ganga, venga animaros que hay que hechar una mano a nuestro hermano. Un saludo y unas birras :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena por esa nueva paternidad !!!!
:brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ Enhorabuena por tu paternidad !!! Bueno, para ser científicos, por la maternidad de tu mujer :D:D:D.
:brindis::brindis::brindis::brindis:. |
Enhorabuena.
Haciendo cuentas: 1 hijo 2.500€ Mellizos 5.000E trillizos 7.500€ Mas de uno ha pedido ya cita en las Cliinicas de Fertilidad. |
Enhorabuena.
Haciendo cuentas: Un hijo 2.500€ Mellizos 5.000€ Trillizos 7.500€ Etc, etc .......... € Mas de uno ha pedido ya cita en las Cliinicas de Fertilidad. Felicidades:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:32. |