La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=206407)

jota.patoco 28-07-2024 09:57

Presentación
 
Conforme a las normas de la Taberna, buenos usos y costumbres: Me presento,

Saludos cordiales a toda la Taberna, soy Jota Patoco. Nacido al sur de la República Argentina, en el Fin del Mundo. Actualmente estoy en Ilulissat, Groenlandia. Navegando en un velero con tripu mixta, ruso-argentina. Conociendo el Ártico y visitando frecuentemente el Icefiord más grande del Hemisferio Norte, de vecinos tenemos montón de ballenas y lobos marinos. La cultura Inuit es otra cosa hermosa de conocer por estas Latitudes.

Sin más, espero leer todo lo posible en estos Foros y quedo a disposición de cualquier nauta que este planificando navegaciones en la Patagonia Argentina o por la costa Oeste de Greenland.

Buenos vientos a todos, Jota.


patocoqbn@gmail.com

true 28-07-2024 10:12

Re: Presentación
 
Bienvenido jota.patoco
Viaje interesante, que lo disfrutéis. Quien pudiera.... :pirata:..... :velero:.
Si te animas ya sabes que por la barra estariamos encantados de ver instantáneas de la zona.
Un saludo
Suerte
:brindis::brindis:

ROyOR 28-07-2024 13:31

Respuesta: Presentación
 
Como siempre ha dicho nuestro portero (te echamos de menos) ...


http://1.bp.blogspot.com/-yKardwDqsi..._Smiley-vi.gif
Bienvenid@ a bordo jota.patoco!!!

http://www.msnanimal.cl/emoticons/gr...imal_com-5.gif

Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vinohttps://www.gifss.com/smilies/3D/03.gif, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.
https://m.gifanimados.com/Gifs-Perso...acho-49351.gif

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)https://i.postimg.cc/pT9Tht3J/beso.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien http://www.msnanimal.cl/emoticons/3d...mal_com-90.gif, de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos https://www.gifss.com/smilies/3D/triston.gif,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas
no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso https://www.gifss.com/smilies/3D/066.gif, hazlo simplemente de una forma natural, https://i.postimg.cc/PfQJRh1N/Commun...ur-teacher.jpg como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttps://www.gifss.com/smilies/3D/pirata.gif miembro de ésta cofradía.
https://www.gifss.com/smilies/3D/positivo.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elpatinete.com/gifsanimad...os/36_12_6.gif y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca https://www.gifss.com/smilies/3D/loco.gif

Salud y adelante.

Saludos,

"El Portero suplente"



P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Egis 28-07-2024 15:49

Re: Presentación
 
Bienvenido
:velero::velero::velero::velero:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto