![]() |
¿ hay alguien ahíiiiii?
QUERIDOS COFRADES. ¿ QUE ES LO QUE PASA HOY ? DONDE ESTAIS TODOS. LA TABERNA ESTÁ MUERTA. ESTAIS TODOS DE VACACIONES O QUÉ ? . QUE ABURRIMIENTO. POR FAVOR, LOS QUE ESTÉN DURMIENDO QUE DESPIERTEN. Y LOS QUE TENGAIS PORTÁTIL, USADLO ANDA. DESDE ESTA MAÑANA PRÁCTICAMENTE NO SE HAN MOVIDO LOS POST O COMO QUIERA QUE SE LLAMEN LOS MENSAJES. ESTOY COJIENDO UNA DEPRESIÓN, POR FAVOR HABLAD AUNQUE SEA DEL TIEMPO.
¿ HAY ALGUIEN AHIIIIIIIII? ( se oye el eco), BUENO VENGA, UNAS:brindis::brindis: PARA LOS PRESENTES Y PARA LOS AUSENTES:pirata::pirata::pirata::pirata:. JOLINES QUE ME TENEIS "ABURRIA" |
Re: ¿ hay alguien ahíiiiii?
:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
¡ Perdonar por las mayçusculas! me acaba de recordar Choquero que no debo hacerlo. No me acordaba en ese momento que lo había leido en las normas. Perdón de nuevo.:brindis::brindis:.
|
Pues... ... ... esta tarde hace más "caló" que ayer... ... ...
:brindis::brindis::brindis: Choquero, hoy hablando del tiempo. :meparto::burlon::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Yo también. :burlon: |
Pues por aqui estamos algunos
gunos unos nos os s s s (mas eco :meparto:) |
¡ Ea ! pues ya he conseguido poner mi avatar. Es una foto del Rio Piedras. No si a poquito a poco todo se consigue. Gracias por enésima vez choquero. Por cierto, es verdad que hace mucha calor. Está la noche para salir a pescar y echar unas :brindis::brindis::brindis: fresquitas.
|
Verdad,está solo para eso :meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
Hola, pues la verdad es que no se debe estar nada mal tomando algo fresquito:brindis: a bordo de algún barquichuelo:velero:.Frente al ordenador hace más calor pero es lo que toca y creo que por toda España estamos más o menos.
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |