![]() |
Ya soy Pirata !!!
Que corra el ron y las cervezas que la ocasión lo merece !!!!!!:pirata:
Desde hoy ya soy PIRATA :p!!!!! Ya falta menos para dejar de limpiar cubiertas y ordenar cabos :cunao::cunao::cunao: |
Re: Ya soy Pirata !!!
Enhorabuena!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Pues, según el conducto reglamentario, cuando dejes de "ordenar Cabos", pasarás a "ordenar Sargentos" :cunao::cunao::cunao:.
Enhorabuena cofrade :pirata::pirata::pirata: y gracias por esas rondas que compartimos contigo :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares. |
¡ FELICIDADES PIRATA ! AHORA ES CUANDO EMPIEZA LA AVENTURA !. |
enhorabuena:pirata::pirata::brindis::brindis:
|
Enhorabuena por el ascenso :brindis: :brindis:. Un saludo tabernario.
|
Cita:
Pues me temo que no, que los empleos están altamente devaluados por aquello de la masificación, hay demasiados indios y muy pocos caballos, así que hasta que no llegues a Corsario, me tem que no dejarás de baldear cubiertas. Las reclamaciones al maestro armero... o al chivo. De todas formas enhorabuena, pasa por el almacén de intendencia que te cobrarán lqa paga de dos meses por ponerte los nuevos galones. ¡AAAhh! no olvides pagar los galones a plazos que estas rondas las pagas tu. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
Felicidades :borracho::cid5::borracho: |
Felicidades, ahora en vez de limpiar cubiertas, toca los camarotes:meparto:, que lo disfrutes, yo ya estoy en ello.
|
Felicidades argentala y unas rondas a mi cuenta :brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
no se si darte la enhorabuena o el pesame desde que soy pirata me chupo mas guardias que los leones de las cortes:pirata::pirata::pirata: ahora eso de baldear habiendo novatos te puedes escaquear que los galones si valen algo mientras tomate una ronda de mi parte:borracho::borracho::borracho: |
enhorabuena pirata argentala:brindis::velero:
|
:cid5:Gracias a tod@s por vuestros mensajes !!!!!!
Y que siga corriendo más bebida para mis compañeros/as cofrades :borracho: Yo voy a seguir limpiando la cubierta .... :cunao: |
¡¡ Enhorabuena !!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |