![]() |
Colocar ventanilla corredera en metacrilato lateral
Pues sigo con la lista de bricos que estoy madurando. ¿Alguno de vosotros sabe si puede o ha instalado una ventanilla corredera en un metacrilato lateral.
Mi barco no tiene ventanillas laterales y paso calor, es una Beneteau Antares y los cristales laterales (son de metacrilato) son de una pieza transparente, ¿es posible cortar el metacrilato y hacerle un agujero dónde poner una ventanilla? ¿Existen ventanillas que puedan asentarse en láminas de metacrilato? Gracias anticipadas. . :brindis: |
Re: Colocar ventanilla corredera en metacrilato lateral
Si es posible, yo lo hice en un artaban 650 corte el hueco y con metacrilato hice las guias, corte la ventana a medida y la hice corredera.
|
Cita:
|
Las pegue con cianoclirato, pero el año pasado cambie todos los metacrilatos de la merry fisher y use adhesivo MS y poliuretano, llevan puestos casi dos años y no tengo nada de filtraciones ni similares.
|
Respuesta: Colocar ventanilla corredera en metacrilato lateral
Cita:
|
Re: Respuesta: Colocar ventanilla corredera en metacrilato lateral
Cita:
|
Lo del perfil adecuado es lo que veo mas complicado, lo que puedes hacer es suplementar el perfil hasta adaptarlo a la ventanilla, por que el metacrilato que llevas sera de 8mm como maximo.
|
Mira este link de portillos Moonlight
https://bsi-rigging.com/product/91-s...inner-frame-2/ Tienes variantes para todos los espesores de "pared" desde 1 mm mínimo |
los de Lewmar adminten un espesor minimo de 7 mm.
https://www.lewmar.com/content/stand...pening?v=24314 Puedes ver los detalles descargando el catálogo desde esa pagina |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aún estoy madurando la idea y analizando alternativas pero creo que me decantaré por hacer los perfiles de acero inoxidable en un taller de rectificados |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18. |